lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosSalvadoreño, ¡tú nos importas! La nueva canción del SISTEMA FEDECRÉDITO dedicada a...

Salvadoreño, ¡tú nos importas! La nueva canción del SISTEMA FEDECRÉDITO dedicada a todos los salvadoreños

La entidad financiera lanza una nueva canción dedicada a los salvadoreños, donde destaca el esfuerzo incansable de mujeres y hombres que a diario salen de sus casas para buscar el sustento diario para sus familias, un mensaje cargado de esperanzas para seguir luchando por nuestros sueños.

Redacción: Diario El Periodista    

Con esta canción el SISTEMA FEDECRÉDITO se mantiene en el corazón de los salvadoreños, transmitiendo en ella la importancia que representa cada uno de ellos para la institución.

El tema musical reafirma que los salvadoreños serán por siempre la razón principal de orgullo y valor de todo el país.

Con esta iniciativa se reconoce el talento y la personalidad, las formas y maneras, modos y costumbres, emociones y anhelos más sentidos por todos los salvadoreños. Se demuestra el eje principal de la personalidad de nuestra gente que se caracterizan por ser amables, laboriosos, apasionados, resilientes y emprendedores, denominadores comunes con los que podemos ser identificados en cualquier parte del mundo.

Por esta razón, para el SISTEMA FEDECRÉDITO, lo más importante es nuestra gente, por eso busca facilitar todas las soluciones financieras para que los salvadoreños puedan acceder a ellas en cualquier lugar y momento.

En el corazón de su gente

Todo esto es plasmado en esta nueva canción, que busca continuar ubicando al SISTEMA FEDECRÉDITO en el corazón de los hogares salvadoreños, en sus actividades en las calles, en sus negocios y en los lugares más representativos de El Salvador.

De esta forma, el SISTEMA FEDECRÉDITO continúa posicionándose como la marca favorita en la mente y el corazón de los salvadoreños, poniendo a disposición de ellos una gran plataforma de servicios multicanal para satisfacer todas las necesidades inmediatas de forma innovadora y accesible para todos.

“Salvadoreño, tú nos importas” es el mensaje de la entidad financiera con el cual nos dice que para ellos los salvadoreños son lo más importante.

Esta canción podrá ser escuchada en toda la radio y medios audiovisuales del país.

Salvadoreño, Tú nos importas, Sistema Fedecrédito.
ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES