martes, abril 23, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialSISTEMA FEDECRÉDITO lanza su nuevo asistente virtual, FEDE

SISTEMA FEDECRÉDITO lanza su nuevo asistente virtual, FEDE

SISTEMA FEDECRÉDITO lanza “Fede”, su nuevo asistente virtual que permitirá a socios y clientes realizar operaciones financieras en la palma de su mano de forma fácil y segura.

Redacción: Diario El Periodista     Fotos: agencia/cortesía

Fede está disponible en WhatsApp desde el número 2221-3333 y es el único chatbot que permite a sus usuarios realizar operaciones financieras, además brindar información general sobre puntos y horarios de atención, promociones de las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, entre otros servicios. 

“Nos sentimos muy orgullosos de poner a disposición de todos los salvadoreños nuestro nuevo asistente virtual, Fede, que se suma a la amplia plataforma de servicios que ofrece el SISTEMA FEDECRÉDITO para facilitar aún más las operaciones financieras”, comentó Melissa Villatoro, Gerente de Canales y Operaciones de FEDECRÉDITO.

Dentro del menú los socios y clientes encontrarán diferentes funcionalidades con información general, transaccional y de gestiones como:

El menú general donde encuentras horarios y ubicación de puntos de atención, canales electrónicos, productos y servicios, MI QR Comercio, Promociones y preguntas frecuentes.

Cuenta además con un menú de transacciones de préstamos, transacciones de tarjeta de crédito, transferencias entre cuentas de ahorro, pago de servicios básicos, pago de remesas familiares y FEDEPUNTOS.

Asimismo, puedes utilizar el menú de gestiones de Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito. Cada transacción se realizará brindando la máxima seguridad para garantizar y proteger la información de los usuarios del nuevo asistente virtual.

«Con este nuevo canal reafirmamos que la comodidad de nuestros socios y clientes es lo que importa, por ello nos permanecemos en una contante innovación tecnológica para brindar la mayor comodidad”

Melissa Villatoro, Gerente de Canales y Operaciones de FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 820 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES