domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialPollo Indio ofrece a los clientes la nueva campaña: "Los que saben,...

Pollo Indio ofrece a los clientes la nueva campaña: «Los que saben, saben»

La marca tiene presencia en El Salvador desde 1971. Hace parte del portafolio de CMI, Corporación Multi Inversiones, con 100 años de historia y generador de valor económico, social y ambiental en la región.

Redacción: Diario El Periodista     Fotos: cortesía Agencia

Pollo Indio se complace en compartir su imagen renovada y la campaña: “Los que saben, saben”, la cual reafirma su compromiso con la excelencia y confianza desde el sector avícola. Con ello, comparten su conocimiento y experiencia en cada uno de sus productos, ofreciendo a sus clientes y consumidores la calidad, sabor y el valor nutricional que merecen.

“En Corporación Multi Inversiones (CMI) tenemos un compromiso con la excelencia y la confianza. Nuestra trayectoria de más de 100 años en la región respalda a cada una de nuestras marcas. Pollo Indio tiene un sólido liderazgo en la preferencia y en la mente de los salvadoreños, y queremos ofrecerles a los salvadoreños una experiencia única. Por ello, nuestra nueva campaña destaca la calidad, el sabor y el origen natural, de cada uno de nuestros productos avícolas. Descubra por qué Pollo Indio es la elección preferida de los amantes del pollo en cada bocado porque ¡Los que saben, saben!», expresó Emilio Porta, director de Soluciones Cárnicas CMI Alimentos.

Los productos de Pollo Indio están disponibles en diferentes canales de venta, como supermercados, mercados, supermercados independientes, tiendas, carnicerías y La Central de Pollo Indio. Además, quienes busquen inspiración para preparar una diversidad de platillos con sabores deliciosos para sus familias, pueden encontrar una gran variedad de recetas y consejos de cocina en la página web www.alimentatedelobueno.com

«Nos entusiasma presentar al mercado salvadoreño nuestra nueva campaña “Los que saben, saben”. Queremos transmitir a nuestros consumidores nuestro compromiso con ofrecer soluciones de alimentación de alta calidad y estupendo sabor. Con esta campaña, invitamos a todos a disfrutar con seguridad y confianza de nuestras deliciosas opciones de pollo, prácticas, versátiles, fáciles de preparar, inspiradas por quienes más saben de pollo”, comentó Jorge Foyo, Gerente de Marca de Pollo Indio.

Una trayectoria innovadora

En los más de 50 años de estar en el mercado salvadoreño, Pollo Indio se ha caracterizado por su constante innovación y por ofrecer un amplio portafolio de soluciones prácticas, versátiles y deliciosas, con opciones de pollo fresco y congelado como pechugas de pollo, alitas, pollo entero, pollo en piezas y alimentos cocinados listos para calentar y servir, lo que permite a los consumidores disfrutar de manera rápida y conveniente, con el mejor sabor de todos.

Corporación Multi Inversiones está siempre a la vanguardia en calidad, sabor y practicidad. Esto les ha permitido conectar con sus clientes y ganar su confianza; que prefieran sus productos para brindarles lo mejor en alimentación a ellos y sus familias, porque Pollo Indio es confianza desde su origen.

La continua dedicación de la compañía se ve reflejada en la oferta a los hogares salvadoreños de productos frescos, deliciosos, confiables y de origen natural.

Fuente: Corporación Multi Inversiones. (Comunicado).

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES