domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasEconomíaArajet volará cuatro veces por semana desde República Dominicana a Toronto, Canadá

Arajet volará cuatro veces por semana desde República Dominicana a Toronto, Canadá

La aerolínea dominicana, de bajo costo, Arajet volará, muy pronto, a Montreal como parte de sus proyecciones estratégicas comerciales.

Redacción: Milady Cruz      Fotos: cortesía Arajet

Arajet, se convierte en la primera aerolínea que, conecta de forma directa desde República Dominicana a Canadá, la aeronave aterrizó por primera vez en Toronto, el pasado jueves 26 de octubre de 2023, muy pronto, realizará operaciones también hasta Montreal, como parte de sus proyecciones de ampliar sus rutas de vuelos.

«Hoy, Arajet hace historia al ser la primera aerolínea dominicana en volar a Canadá, proporcionando nuevas oportunidades para hacer crecer los negocios y el turismo entre nuestras dos naciones», expresó el CEO y fundador Víctor Pacheco.

Según se anunció, a través de sus redes sociales, por el momento Arajet estará volando cuatro veces por semana (martes, miércoles, viernes y sábados), aumentando así, la conectividad aérea entre ambos países.

«Arajet también establece a Santo Domingo como un nuevo y emocionante Hub en el continente para los canadienses, conectándolos a más de 10 países en las Américas, como Brasil, Argentina, Chile, Curazao, Aruba y Colombia, con una aerolínea de tarifas bajas que no compromete el servicio al cliente y la experiencia», destacó Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES