domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialSISTEMA FEDECRÉDITO es patrocinador oficial de la octava entrega de los premios...

SISTEMA FEDECRÉDITO es patrocinador oficial de la octava entrega de los premios Actitud 2024 en Los Ángeles CA

SISTEMA FEDECRÉDITO se enorgullece en ser el patrocinador oficial de la octava entrega de los Premios Actitud 2024 organizado por La Prensa de Los Ángeles a realizarse el próximo 19 de abril de 2024 en la misma ciudad.

San Salvador. – SISTEMA FEDECRÉDITO mantiene firme su objetivo de estrechar lazos de amistad con la comunidad salvadoreña radicada en los Estados Unidos, apoyando por 8° ocasión la realización de la entrega de premios Actitud.

Este evento otorga galardones a personalidades destacadas que cumplen y ponen en práctica los valores básicos de la honestidad, sensibilidad, humildad, respeto y perseverancia.

Asimismo, los nominados deben ser personas que destacan académicamente logrando sobresalir en diferentes profesiones como: Tecnología, medicina, abogacía, ingeniería, economía, entre otros.

“Como SISTEMA FEDECRÉDITO cumpliendo con nuestras políticas de Responsabilidad Social Empresarial y bajo la línea de promover la divulgación de mensajes positivos, nos llena de satisfacción apoyar este tipo de eventos que son importantes para la comunidad y aportar al reconocimiento de salvadoreños destacados que se desempeñan y dejan huella en diferentes ramas profesionales, y que aportan al desarrollo de ese país. Desde ya, felicidades y deseo muchos éxitos a todos los participantes”, expresó Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 820 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.

Para más información visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES