viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosDaddy Yankee: "Faltaba algo para sentirme completo, hay alguien que pudo llenar...

Daddy Yankee: «Faltaba algo para sentirme completo, hay alguien que pudo llenar ese vacío»

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee cumplió con su retiro y se despidió de sus fans con un espectacular concierto en su natal Puerto Rico en donde hizo una confesión en medio de los rumores de separación de su esposa Mireddys González.

Puerto Rico. – Daddy Yankee se despidió de los escenarios la noche del domingo 3 de diciembre en su natal Puerto Rico haciendo una reveladora confesión ante miles de fanáticos.

Según informan los medios de comunicación internacionales, en medio de los rumores de separación de su esposa Mireddys González, el legendario reguetonero aseguró en el Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla caribeña, que le «faltaba algo para sentirme completo, pero (hoy) hay alguien que pudo llenar ese vacío».

En Puerto Rico ofreció sus últimas 5 presentaciones desde el pasado jueves 30 de noviembre y la de este domingo 3 de diciembre fue el definitivo.

Pero lo hizo no sin antes hacer una confesión que definiría lo que ha acontecido con su vida personal en los últimos meses, envuelta en rumores de separación de su esposa.

«Por un momento trataba de llenar un espacio, pero me faltaba algo para sentirme completo», aseguró el cantante, según la reseña de People en Español.

«Pero (hoy) hay alguien que pudo llenar ese vacío», aseguró «conmovido» ante sus fanáticos.

«Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él», agregó, «esta noche puedo decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo vivo para él».

«El que me conoce, se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo», advirtió ante la nueva etapa que enfrenta cobijado por la fe.

«Todo lo que Jesús me entregó es ahora para el reino y espero que caminen conmigo en este nuevo comienzo», pidió a sus fans.

Transición religiosa

A principios de noviembre pasado, el show ‘Lo sé todo’ de Puerto Rico había adelantado que Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, con quien está casado desde hace poco más de tres décadas, supuestamente estaban en una «transición» religiosa que explicaba su situación como pareja.

En el programa se detalló que «una fuente» aseguró que la pareja estaba «tratando de estar en medio de una transición» tras el retiro del cantante del mundo de los escenarios y la música.

«Él lleva mucho tiempo en la iglesia, en la religión y ahora está un poco más porque está retirado. También Mireddys González, su esposa, está junto con él, o sea, me dicen que no hay ninguna crisis matrimonial», explicó el presentador Fernán Vélez.

«Sino que ambos están en una transición en esto de la iglesia para ser ciudadanos más privados», se afirmó al aire.

Los rumores de una supuesta separación entre ellos iniciaron a mediados de octubre pasado cuando trascendió que la pareja ya no se seguía en Instagram.

Aunque ya no suelen mostrarse juntos en redes sociales, al parecer seguirían en matrimonio.

Mireddys calló las especulaciones justo el pasado fin de semana al dejarse ver en uno de los conciertos de despedida de su marido.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES