domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialSleep Gallery marca liderazgo en la región, abrieron nueva tienda en El...

Sleep Gallery marca liderazgo en la región, abrieron nueva tienda en El Salvador

Esta es la tienda número 16 que Sleep Gallery inaugura en El Salvador, la marca está distribuida en diferentes mercados donde siete se encuentran en Guatemala, tres en Honduras, una en Nicaragua y cuatro en Costa Rica.

San Salvador. –  Sleep Gallery anuncia la apertura de su primera tienda en San Salvador, con lo cual esta tienda especializada en sistemas de descanso amplía su expansión en la región centroamericana y confirma su liderazgo, como resultado de una cultura de servicio personalizado y de satisfacción del cliente.

Según informaron los representantes, la presencia de Sleep Gallery en El Salvador tiene una serie de atractivos, tomando en cuenta factores como un potencial mercado en crecimiento y una economía estable, lo cual ofrece oportunidades significativas para expandir el portafolio de marcas. “Ello nos permite capitalizar el interés y la demanda en aumento de productos y servicios de calidad relacionados con el descanso”, explica Rodrigo Mellado, gerente regional de Sleep Gallery.

Tanto la estabilidad económica como el atractivo de explorar oportunidades comerciales resultan también en el compromiso por contribuir con el desarrollo económico local, aportar al tejido empresarial regional y generar empleo. “Es una apuesta estratégica y la visión de conectar con la comunidad local para ofrecer una experiencia única y productos de calidad para los clientes de este país con soluciones personalizadas que mejoren su calidad de vida, a través del buen descanso”, de acuerdo con Mellado.  

Sleep Gallery está dirigido a aquellos consumidores que valoran la calidad de sus productos y buscan una experiencia de compra única. Además de ofrecer marcas internacionales de prestigio, encuentra un ambiente de asesoría personalizada que garantiza su satisfacción desde el primer contacto, hasta la entrega del producto. Asesoría que espera atraer a aquellos clientes que reconocen la importancia de un buen descanso, están interesados en la salud y el bienestar y en mejorar la calidad de sueño.

Cultura de servicio

Las tiendas Sleep Gallery se distinguen por tener un firme compromiso con la cultura de servicio personalizado, un elemento que ha sido fundamental para el éxito y la expansión regional de la marca y sus diversos productos. Una filosofía que se refleja en varios distintivos que han contribuido a los resultados positivos en toda la región.

Comienza desde la asesoría integral y personalizada. Cada interacción tiene como respaldo un equipo capacitado dedicado a comprender las necesidades específicas de cada cliente, proporcionando recomendaciones personalizadas que garanticen la elección adecuada para un descanso perfecto. Un enfoque que genera confianza y fidelidad entre los consumidores.

El trato cálido y humano busca establecer conexiones genuinas con cada cliente, creando un ambiente acogedor en cada tienda. A ello se une la satisfacción del cliente como máxima prioridad. Detalles que toman en cuenta desde la elección de marcas prestigiosas, la oferta de soluciones personalizadas y el seguimiento postventa. “Este enfoque ha generado reseñas positivas, recomendaciones boca a boca y, por último, ha impulsado el crecimiento regional de la marca”, destaca el gerente regional de Sleep Gallery.

Enfatizar en la cultura de servicio personalizado ha sido un factor clave en el éxito de las tiendas Sleep Gallery y su expansión regional. “Son resultados positivos que reflejan, no solo la calidad de nuestros productos, sino también la atención centrada en el cliente y el compromiso con brindar experiencias excepcionales en cada punto de contacto. Un distintivo que nos posiciona con un diferenciador significativo en el competitivo mercado de productos para el descanso en Centroamérica”, resaltó Mellado.

Marcas como Serta, Therapedic, King Koil, Tempurpedic, y productos exclusivos como almohadas, sábanas, protectores, Duvets y Duvet covers estarán disponibles a partir del próximo 12 de diciembre en la nueva tienda ubicada en la 79 Avenida Sur No. 109, Colonia La Mascota, San Salvador. 

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES