viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales“Conexiones Arajet”, la nueva revista especializada que ARAJET presenta a todos sus...

“Conexiones Arajet”, la nueva revista especializada que ARAJET presenta a todos sus pasajeros

La aerolínea de bajo costo lanzó al público la primera edición de su revista que los mantendrá informado de todo el acontecer de destinos de viajes, promociones, entre otros detalles.

Santo Domingo, República Dominicana. – Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe, reconocida en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo, informó a través de un comunicado de prensa, la puesta en circulación de la primera edición de la revista a bordo “Conexiones Arajet”.        

La revista especializada en informaciones sobre destinos de viajes e informaciones de interés de la aerolínea está dedicada en este primer número en la República Dominicana, por ser la sede y el Hub continental de la aerolínea.    

Conexiones Arajet está bajo la dirección general de Manuel Luna Sued, Chief of Communication and External Affairs de la aerolínea; la comercialización publicitaria de CTN bajo la dirección del empresario Miguel Calzada León, especializado en temas de turismo, mientras la dirección editorial, diseño, diagramación y producción de la publicación estará a cargo de la empresa G&Q, dirigida por el periodista Ruddy González         .

Arajet indico que las ediciones de la revista Conexiones será colocadas en los espaldares de los asientos de sus aviones para brindar a los pasajeros informaciones relevantes sobre los 23 destinos en los 16 países del continente americano que cubre de su amplia red de rutas.

Víctor Pacheco Mendez CEO fundador de Arajet presentó la primera edición de la revista: “Me es grato presentarles nuestra primera edición de la Revista Conexiones, la cual será uno de los principales canales de comunicación con nuestros pasajeros para que encuentren recomendaciones de interés y atractivos de los destinos que viajamos», destacó.

Esta revista se convierte en el órgano de difusión externo de la empresa aérea y busca, informar, orientar y presentar los lugares emblemáticos, monumentos, gastronomía y otros temas culturales de los destinos turísticos donde operan.       

Arajet es la primera aerolínea de bajos precios en la región del Caribe, reconocida en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo; inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana.

Asimismo, opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visita www.Arajet.com

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES