domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosTaylor Swift rompe récord personal al conquistar a 96 mil personas en...

Taylor Swift rompe récord personal al conquistar a 96 mil personas en Australia

"Este es el mayor show que he realizado en esta gira o en cualquiera", agradeció la cantante al público, durante su show.

Melbourne, Australia. – La cantante estadounidense Taylor Swift actuó este viernes en Melbourne frente a unos 96 mil espectadores, se considera la audiencia más multitudinaria hasta la fecha de sus exitosos conciertos mundiales, superando incluso a Lady Gaga.

Taylor comenzó el «Eras Tour» de Australia en Melbourne, donde supone el primero de un total de siete conciertos en el país, cumpliendo la expectativa de superar el récord de asistencia previo a una de sus actuaciones, que estaba en unas 73.000 personas en Pittsburg, en su Pensilvania natal, en el marco de la misma gira.

La artista más amada por las fanáticas swifties, lució un bodi con lentejuelas en tonos rosa claro y azul, a juego con sus emblemáticas botas «cowboy», para cantar su repertorio musical en Australia en el estadio Melbourne Cricket Ground, donde se esperan audiencias similares en los próximos dos conciertos, del sábado y el domingo.

Fuente: milenio.com

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES