viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosMiley Cyrus ganó su primer Grammy con 'Flowers'

Miley Cyrus ganó su primer Grammy con ‘Flowers’

Luego de más de 15 años de carrera y múltiples nominaciones, por fin, Miley Cyrus ganó el primer Grammy de su carrera gracias al rotundo éxito de su canción 'Flowers', una suerte de desahogo después de su mediática y tormentosa relación con Liam Hemsworth.

Los Ángeles. – La cantante recibió el galardón en la categoría Mejor interpretación pop en solitario de las manos de Mariah Carey, uno de sus ídolos, un momento que ella misma calificó de «icónico».

Miley recibió su tan esperado premio en medio de una ovación de colegas mujeres, entre ellas Taylor Swift, quien no ocultó su felicidad a pesar de que estaba nominada en la misma categoría.

Más tarde, en un despampanante minivestido plateado, Miley interpretó ‘Flowers’ en el escenario, y además de hacer cantar y bailar a los famosos presentes, aprovechó para incluir algunas ‘notas al pie’ a su canción, y de paso celebrar su primer Grammy.

‘Flowers’, que forma parte del álbum Endless Summer Vacation encabezó la lista de Billboard Hot 100 durante ocho semanas consecutivas después de su debut y rompió el récord de Spotify de mayor cantidad de reproducciones en una sola semana con más de 100 millones de escuchas.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES