domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialDonut Place ofrecerá a los salvadoreños una experiencia gastronómica renovada

Donut Place ofrecerá a los salvadoreños una experiencia gastronómica renovada

Donut Place, el icónico restaurante estilo diner con encanto salvadoreño, se complace en anunciar una nueva etapa en el negocio que incluye la renovación de la marca.

Con una emocionante transformación que abarca desde un cambio de imagen hasta la introducción de nuevos y deliciosos platos, Donut Place está listo para recibir nuevamente a sus clientes con una experiencia culinaria renovada y familiar.

Desde su fundación en 2013 como un café bistro, Donut Place se ha comprometido a ofrecer las mejores donas, deliciosos sándwiches y un amplio menú de bebidas variadas.

A lo largo de los años, el menú ha venido creciendo para incluir desayunos, almuerzos, cenas, postres y platos típicos salvadoreños, enfocado en proporcionar un espacio acogedor para compartir momentos únicos en familia.

“Después de más de una década de servicio, hemos decidido renovar nuestra marca para fortalecerla y ofrecer una experiencia culinaria aún más memorable. Con una inversión significativa se destinó a la renovación de instalaciones, equipo de cocina, nuevo mobiliario, decoración. Esta renovación también nos permite aportar al país con la generación de empleo, actualmente son 20 familias las que estamos apoyando y esperamos seguir creciendo”, expresó Rosa López, Representante de marca Donut Place.

Novedades para los clientes

Con este relanzamiento, estamos emocionados de anunciar una serie de novedades que estamos seguros encantará a nuestros clientes:

Todo el menú disponible todo el día: Ahora puedes disfrutar de tus platos favoritos en cualquier momento del día. Desde los desayunos más deliciosos hasta las cenas más exquisitas, nuestro menú estará disponible durante todo nuestro horario de atención, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Nuevos platos estrella: Hemos ampliado nuestra oferta culinaria con una selección de platos que amamos los salvadoreños, incluyendo desayunos, hamburguesas, pizzas, sándwiches, paninis, tacos de birria auténticos y platos de carne y pollo muy completos, que te sorprenderán por su sabor a hogar.

Nuevas instalaciones con una marca renovada y divertida: Nos hemos reinventado para reflejar nuestra identidad divertida y familiar. Con un nuevo eslogan, «Tu dinner salvadoreño», estamos comprometidos a ser el lugar donde cada cliente se sienta cómodo como en casa durante todo el día.

Proyecciones Futuras

“Estamos comprometidos a seguir creciendo y expandiéndonos tanto localmente como a nivel nacional a través de franquicias. Actualmente, ofrecemos franquicias con un valor de $110,000, que incluye equipo, capacitación, asesoría y adecuación de instalaciones. El modelo de franquicia que ofrecemos es clásica o individual, y todo el proceso lo trabajamos apoyados por la firma internacional Front Consulting”, informó Rosa López, Representante de marca Donut Place.

En Donut Place, “estamos entusiasmados por lo que el futuro nos depara. Esperamos poder seguir creciendo y sirviendo a nuestra comunidad con la misma pasión y calidad que nos ha caracterizado desde nuestros inicios”, concluyó.

Más información visita nuestras redes sociales:

Facebook: Donut Place

Instagram: donutplacesv

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES