jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasSISTEMA FEDECRÉDITO entrega donativo de equipamiento a Cruz Roja para ejecución Plan...

SISTEMA FEDECRÉDITO entrega donativo de equipamiento a Cruz Roja para ejecución Plan de Contingencia 2021

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, SISTEMA FEDECRÉDITO sigue apoyando a instituciones como Cruz Roja dotándolos de equipos completos para el desarrollo de su trabajo durante los periodos vacacionales.

Redacción: Milady Cruz       Foto: Agencia

SISTEMA FEDECRÉDITO se sumó a la ardua labor de los socorristas y guardavidas de la Cruz Roja Salvadoreña, tras entregar un donativo para el equipamiento en diferentes puestos de emergencia distribuidos a nivel nacional.

Cruz Roja recibió botiquines, hieleras, canopis e insumos médicos que serán de gran utilidad para velar por la atención médica de la población durante la ejecución de los Planes de Contingencia 2021 que comprenden las épocas festivas como: Semana Santa, Fiestas Agostinas, fiestas de Navidad y Fin de año, entre otras actividades. 

CruzFede3Principal

“SISTEMA FEDECRÉDITO reconoce el esfuerzo y la admirable labor que los socorristas y los guardavidas de la Cruz Roja Salvadoreña realizan; por ello nos enorgullece contribuir con estos insumos que serán de gran ayuda para que realicen su trabajo de la mejor manera y brinden la asistencia necesaria a los salvadoreños”, afirmó Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.  

Es por esa razón que, SISTEMA FEDECRÉDITO institución 100% salvadoreña comprometida con el bienestar de la población, como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial, ha brindado este importante donativo a la Cruz Roja Salvadoreña para que el personal de dicha institución cuente con los materiales necesarios para atender a los veraneantes.

Cabe destacar que Cruz Roja Salvadoreña implementa programas permanentes de prevención, primeros auxilios, asistencia primaria y servicios de emergencia; sin embargo, en las temporadas vacacionales estas actividades se intensifican, por lo que necesitan desplegar mayor número de voluntarios en todo el país, así mismo activar sedes en puntos turísticos para que la población reciba una pronta y adecuada atención en caso de necesitarla.

Con este tipo de acciones el SISTEMA FEDECRÉDITO demuestra una vez más que siempre está dispuesto a darle una mano a los salvadoreños y a contribuir para velar por su bienestar.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES