sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosLos polinesios estrenarán documental en Disney Plus

Los polinesios estrenarán documental en Disney Plus

En el calendario de estrenos de Disney+ figura el documental de Los Polinesios, el cual se estrenará el próximo viernes 28 de enero de 2022.

Redacción: El Periodista        Foto: Instagram Polinesios

Según el portal web www.capitalmexico.com.mx los Polinesios Revolution es un documental sobre el fenómeno digital más grande de Latinoamérica. Rafa, Karen y Lesslie son tres hermanos mexicanos que comenzaron grabando las bromas que se hacían entre ellos y publicándolas en sus redes sociales.

Con el tiempo, Los Polinesios se convirtieron en algunos de los creadores de contenido más influyentes en la era digital, revolucionando así la industria del entretenimiento.

Dicho documental mostrará los grandes éxitos de su trayectoria, también el lado más íntimo, revelando todo lo que sus fans no ven a diario en internet: el trabajo arduo, los sacrificios y los contratiempos de ser una figura pública.

Los polinesios» es un grupo de tres hermanos de origen mexicano, Rafael, Karen y Lesslie, cuentan con cinco canales dentro de la plataforma de YouTube, cada uno con diferente temática y contenido.

El hermano mayor de la familia Velázquez Espinoza es Rafael, quien nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México, estudió Mercadotecnia como carrera universitaria. Recien, «Rafa Polinesio» realizó el doblaje del personaje principal de la película LEGO Ninjago.

La hermana del medio de los Polinesios es Ana Karen, quien nació el 12 de agosto de 1992 y estudió ingeniería en transporte en el Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México.

Lesslie Yadid, la hermana más pequeña nació el 18 de abril de 1995.

Juntos, los hermanos Velázquez Espinosa, inauguraron un canal de YouTube el 16 de diciembre de 2012, donde comenzaron a hacer videos para su familia. Años después, su canal principal de la forma tiene millones de seguidores y el grupo cuenta con una de las empresas líderes de entretenimiento digital a nivel Latinoamérica, Platica Polinesia.

Los Polinesios han sacado distintas líneas de productos para México y Latinoamérica, consolidándose como uno de los colectivos creadores de contenido con mayor merchandising oficial. Han sido de los pocos representantes mexicanos presentes en el YouTube Rewind – el video donde la plataforma celebra a los mejores youtuberos de cada año- y han estado como invitados en eventos como los premios Grammy y los Billboard Music Awards.

ÚLTIMOS ARTICULOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES