jueves, mayo 26, 2022
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosKatty Perry cumplió su promesa de crear atuendos extrovertidos

Katty Perry cumplió su promesa de crear atuendos extrovertidos

La cantante pop, Katy Perry, brindó el primero de 32 espectáculos que realizará en el Resorts World Theatre de Las Vegas hasta marzo del 2022. En su cuenta de Instagram publica fotos de los atuendos muy coloridos.

Redacción                  Foto: @katyperry

La estrella del pop, Katty Perry prometido a sus fans que crearía unos atuendos imposibles por su regreso a los escenarios, tras dar la bienvenida a su primera hija. 

La cantante inauguró en su residencia de conciertos en Las Vegas estrenando un nuevo vestuario que incluía guiños a distintas etapas de su carrera y que rescataba además la colorida estética pop del videoclip que grabó para su sencillo ‘California Gurls’.

La impresionante puesta en escena, donde no faltaron diversos y coloridos elementos, dejó a sus fans asombrados, más cuando la vieron lucir un vestido hecho de latas de cerveza.

La prenda fue realizada con la unión de chapitas de latas de aluminio, las cuales conformaron el total del largo de vestido y mangas; mientras que en la zona del pecho tenía dos envases aplastados. Completó el look con bucaneras plateadas y su larga cabellera suelta.

En el recital, la artista impresionó por la imponente escenografía, pero hubo un detalle en su vestuario que no pasó desapercibido y se llevó todas las miradas y los aplausos.

Inspirado las películas infantiles Toy Story, el escenario estaba repleto de gigantescas figuras que representaban caballos, patos, hongos y bebidas. Pero también, la artista decidió que la lucha contra el coronavirus, la cual lleva ya casi dos años, estuviera de alguna manera presente en el recital y por eso hubo un barbijo enorme en el escenario.

ÚLTIMOS ARTICULOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES