jueves, mayo 26, 2022
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasTecnologíaVuelve a clases con Acer, un portafolio de productos con alta tecnología

Vuelve a clases con Acer, un portafolio de productos con alta tecnología

Después de unas merecidas vacaciones es momento de regresar a clases. Aunque en El Salvador no hay una fecha oficial, se espera que el retorno a las aulas sea a finales de mes de una forma semipresencial, según lo sugerido por el Sindicato de Maestros de la Educación Pública de El Salvador (Simeduco).

Redacción: Diario El Periodista       Fotos: cortesía

Recuerda que hoy prepararse para el retorno a las aulas se traduce también en tener la tecnología adecuada, piensas equipar a tus hijos con una nueva laptop, te proponemos revisar el portafolio de productos que Hacer ofrece a sus clientes.

Aspire 5: con un procesador Intel y la potencia que necesitas para navegar con éxito todas tus clases y proyectos.  Con la Aspire 5 dispondrás de gran almacenamiento y pantalla de 15.6″ Full HD que ofrece los mejores colores gracias a tecnologías como Color Intelligence, que ajusta dinámicamente los valores gamma y la saturación en tiempo real para optimizar el color, brillo y saturación de la pantalla sin recortes ni sobresaturación.

Además, es importante tener en cuenta su elegante cubierta de aluminio pulido y su delgadez (17,95 mm), que la hace portable y la convierte en un símbolo de distinción. 

Nitro 5: si eres un estudiante y también un gamer, por lo que quieres tener todo en un mismo lugar, la Nitro 5 está diseñada para ti. Este equipo te ofrece un rendimiento superior para tus proyectos y clases de la universidad y, además, es ideal si amas llenar tus horas de ocio jugando. ¿Combinar tus dos pasiones en un solo equipo? Sí, por qué no.

La puedes encontrar en dos versiones: con Intel Core i5 y Nvidia® GTX1650 y también con Intel Core i7, NVIDIA® GeForce® RTX 3060 y una frecuencia de actualización de 144 Hz para una experiencia de juego fluida y sin desenfoques. Cuando el uso intensivo requiere de un impulso adicional, podrás auxiliarte de la refrigeración con ventiladores dobles, la tecnología Acer CoolBoost™ y un diseño de doble puerto de escape.

CoolBoost™ aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de la CPU/GPU en un 9% en comparación con el modo automático. A esto se une Nitro Sense, que supervisa y administra tu sistema en tiempo real para ver las temperaturas, velocidades del ventilador y mucho más.

ÚLTIMOS ARTICULOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES