viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosSalma Hayek, más relajada en toalla de baño y sin maquillaje en...

Salma Hayek, más relajada en toalla de baño y sin maquillaje en su fin de semana

Recién, la protagonista de la cinta ‘Eternals’ ha compartido una fotografía donde aparece disfrutando un domingo casual, sin una gota de maquillaje, una bata de dormir y una toalla en el pelo.

Redacción: EP           Foto: Instagram

La actriz mexicana Salma Hayek es sin duda una de las más queridas en Hollywood, cada una de sus acciones en redes sociales, es tema de conversación, hasta esos días de descanso donde prefiere estar alejada del glamour.

No se trata de un domingo de tomar el sol y descansar, sino que Salma decide poner en práctica su inteligencia, pues en la instantánea aparece jugando Soduku.

Sudoku Sunday. Domingo de Sudoku. #sudoku #mood».

Se trata de un juego matemático que se dio a conocer a finales de la década de 1970 y adquirió popularidad en Japón en la década de 1980.

No fue sino hasta el año 2005 cuando su éxito y entretenimiento explotaría en el resto del mundo en el momento en que los periódicos comenzaron a publicarlo en una sección especial.

La imagen que Salma ha publicado en redes fue comentada por la productora de cine y televisión, Heather Parry quien le ha escrito: “Vibraciones de bata de baño”.

Asimismo, el artista y fotógrafo egipcio, Youssef Nabil, le ha enviado una serie de corazones, mientras seguidores de la mexicana han resaltado su gran belleza.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES