viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialClaro se consolida como el operador con la “red móvil más rápida...

Claro se consolida como el operador con la “red móvil más rápida de El Salvador”

En los últimos cinco años, Claro ha invertido $1,000 millones para brindar servicios de primer nivel e internet con mayor velocidad a los salvadoreños.

Redacción: Diario El Periodista      Foto: Cortesía

Claro, operador de Telecomunicaciones líder en El Salvador, ha venido implementado una estrategia de modernización en su infraestructura, que lo consolida como el operador con la red de Internet móvil más rápida del país.

En su Plan de Ampliación y Despliegue, Claro El Salvador ha invertido en los últimos cinco años, $1,000 millones de dólares, lo que ha permitido ampliar la cobertura de sus servicios fijos y móviles, con el foco de poder brindar siempre a los salvadoreños las mejores velocidades y garantizar un mejor servicio de internet a sus clientes.

“Como compañía tenemos el objetivo y compromiso de garantizar a los salvadoreños el mejor desempeño y la mejor conectividad. Por eso, hemos invertido constantemente en cobertura, y en capacidades de red, para ofrecer los mejores anchos de banda en internet; y así poder satisfacer las necesidades productivas, audiovisuales y de entretenimiento de nuestros clientes. Queremos garantizar que se sientan con la confianza y la tranquilidad de que van a tener la mejor conectividad, con la red más rápida de El Salvador”, compartió Sergio Chueca, director País de Claro El Salvador.

Gracias a esta modernización y ampliación de la red, la firma estadounidense Ookla®, premia a Claro como el operador con la red de internet móvil más rápida de El Salvador, otorgado por brindar a sus usuarios las velocidades móviles más rápidas en tiempos de carga y descarga en los Speedtest Awards™ 2021.

“El premio de Ookla®, es un claro reconocimiento de nuestro esfuerzo como operador para continuar ofreciendo a millones de salvadoreños, la red de mayor velocidad y cobertura en el país”, expresó el director País de Claro El Salvador.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES