sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculos“Es y será la ladrona que me robó el corazón”, el último...

“Es y será la ladrona que me robó el corazón”, el último adiós de Diego Verdaguer a Amanda Miguel

El cantante Diego Verdaguer murió a los 70 años por complicaciones de COVID-19, no sin antes dedicar un emotivo mensaje a Amanda Miguel, en las redes sociales. Su amor por ella lo llevó hasta el cielo.

Redacción: Diario El Periodista      Foto: Redes

El cantautor y compositor México- argentino, Diego Verdaguer murió, la noche del jueves 27 de enero de 2022, por complicaciones de COVID-19, contaba con éxitos como Volveré y Ladrona, canción dedicada a su esposa, Amanda Miguel.

La noticia fue dada a conocer por sus familiares a través de redes sociales, donde se publicó un comunicado que anunciaba el fallecimiento del reconocido cantante que estuvo hospitalizado desde diciembre debido a COVID-19.

En dicho comunicado, la familia menciona que Diego Verdaguer “dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida” mientras solicitan comprensión debido al dolor que los embarga por la pérdida del cantante.

Diego se despide de Amanda

Horas antes de que se anunciara la muerte del compositor de canciones como ‘Tonta’, Diego Verdaguer publicó un mensaje para Amanda Miguel; donde menciona que la mujer con quien tuvo una hija de nombre Victoria, es y será “la ladrona que me robó el corazón”.

Minutos después de la publicación, Amanda Miguel, quien también es autora de éxitos como “Él me mintió” respondió un corto mensaje para Diego Verdaguer: “Siempre te amaré”.

También se informó que la muerte del cantante de 70 años ocurrió en Los Ángeles, California; el cuerpo de Diego Verdaguer será cremado en Estados Unidos en una ceremonia privada, aunque en los próximos días se organizará un evento público para medios y seguidores del cantautor, quien inició su carrera a los 17 años con su primer éxito Lejos del amor.

Amigos y colegas del artista, reaccionan en Twitter

“No tengo las palabras para expresar lo que pasa por mi corazón con esta lamentable e inesperada noticia. Dios sabe los tiempos de cada cual y cómo creyente fiel de sus designios acepto, aunque dolorosamente el adiós de un gran amigo que supo sembrar buena semilla en mi corazón y que dio el fruto de la amistad eterna. Dios te tenga en su gloria mi querido Diego Verdaguer”, escribió el cantante Marco Antonio Solís.

La cantante y actriz, Maribel Guardia citó en su Twitter: “Querido @DiegoVerdaguer, en esta casa estamos consternados porque te nos adelantaste en el camino. Gracias por tu cariño, y por el disco tan precioso que le estabas produciendo a @JulianFigueroaG. Nos quedamos con tu música y con tus amadas @amandamiguels y @soyanavictoria. Vuela alto”.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES