lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioPortadaFundación Dona tu Cora entrega $110 mil 179,06 en donación a diez...

Fundación Dona tu Cora entrega $110 mil 179,06 en donación a diez organizaciones benéficas

Algunas de las instituciones favorecidas son: Asociación Fe y Alegría, Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO), Asociación para La Promoción Humana (Cítala), Cruz Roja, Fundación Padre Vito Guarato, entre otras.

Redacción: Diario El Periodista       Foto: cortesía

Fundación Dona Tu Cora realizó la entrega anual de donativos a instituciones ganadoras. Estos donativos son recaudados a través de alianzas empresariales y eventos que se realizan para recaudar fondos que permitan impulsar iniciativas que generen un impacto en la sociedad.

Entregó un total de $110 mil 179,06 en donación a diez organizaciones de beneficencia, lo cual equivale a 440 mil 179 coras. Estos proyectos o iniciativas deben girar en torno a diferentes áreas: salud, educación, valores y oportunidades para la niñez y la juventud.

María de Noltenius, presidenta de Fundación Dona tu Cora expresa que les llena de mucha esperanza “realizar la entrega de los donativos de nuestra recaudación anual, comprendida de donaciones a través de alianzas comerciales como eventos de recaudación. Esto es con el objetivo de continuar apoyando a diferentes instituciones que dedican su labor al bien social en nuestro país”.

Sembrando esperanza con Fe y Alegría

La Asociación Fe y Alegría formó parte de uno de los 10 proyectos ganadores que serán implementados durante 2022. Con el fondo recibido se pretende desarrollar la propuesta que consiste en un proyecto denominado: “Sembrando Esperanza”, que busca mejorar la calidad de vida rural a través de un cambio en los medios de vida de familiar y desarrollar personas que puedan hacer esfuerzos para resolver problemas mediante sus destrezas de vida.

Fe y Alegría propone que esta mejora de vida puede lograrse a través de la agricultura que es el sector laboral más fuerte en el Bajo Lempa departamento de Usulután, zona de intervención de la institución para dicho proyecto.

Sara Escobar, Coordinadora de la Unidad de Educación No Formal de Fe y Alegría, comentó que participar en estas convocatorias, permite a las instituciones fortalecer el trabajo y seguir beneficiando a las comunidades en temas de educación que es lo que promueve la institución.

Durante el evento se reiteró y se agradeció el apoyo a los aliados comerciales y patrocinadores del evento. También se hizo mención del aporte de cada uno de los salvadoreños por su solidaridad y generosidad con las familias más vulnerables del país.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES