martes, abril 23, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialPlaza Kalpataru estrenará un ambiente ecológico con “Cariño Mío” y un deleite...

Plaza Kalpataru estrenará un ambiente ecológico con “Cariño Mío” y un deleite de cuatro caprichos culinarios

Restaurante Plaza Kalpataru te invita a celebrar el Día de San Valentín, en una cena- concierto con la Orquesta Filarmónica que acompañará a la cantautora salvadoreña radicada en Nueva York “La Galli”. Este 14 de febrero a partir de las 7:00 de la noche. Será una experiencia inédita y sublime para los sentidos. El cupo es limitado. Reserva al 6991-9248 o al 2263-1204.

Redacción: Milady Cruz       Fotos: cortesía

Una noche mágica, bajo la luz de las velas y un entorno cargado de buena energía nos espera en Plaza Kalpataru, este próximo 14 de febrero para celebrar con los amigos o el ser amado, el Día del Amor y la Amistad.  

La Orquesta Filarmónica de El Salvador y la cantautora salvadoreña “La Galli” pondrán su propio toque con el concierto «Cariño Mío” y disfrutar de una velada romántica y llena de amor. Se llevará a cabo, el lunes 14 de febrero, a las 7:00 de la noche y la entrada tendrá un costo de $45 dólares por pareja y $30 dólares por persona.

La cena estará elaborada por el Chef Diego Beltrán, participante de Top Chef, inspirado por Paganini te deleitará con un exquisito banquete compuesto por 4 caprichos culinarios. Combinaciones de colores y texturas, un poco de cocina molecular, de cocina moderna, aquí disfrutarás de un verdadero deleite gastronómico.

“Un menú de cuatro tiempos, es considerado un menú degustación. Son cuatro caprichos culinarios los que estamos haciendo donde podrán apreciar diferente combinación de colores, de texturas, de sabores; pasamos de sabores dulces, salados, utilizamos muchas hierbas aromáticas. Utilizaremos tendencias que están de moda como barrocas de diferentes ingredientes, en el primer capricho vamos a usar un ingrediente muy común como la remolacha, pero la vamos a volver como una pequeña pintura; se vuelve interesante no sólo al paladar, también a la vista”, explica el Chef Diego Beltrán.  

Plaza Kalpataru ofrecerá a todos los asistentes el romanticismo de este género musical interpretado bajo la dirección artística         de Alejandra Funes Bustamante y Paula Lucía Rivera Burgos, quienes harán de este evento una velada para recordar.

Esa noche, también se iluminará el Árbol de los Deseos, obra artística de la pintora y muralista Julieta Barrios y con la finalidad que los asistentes no sean sólo espectadores, se les entregará una vela para que cada pareja plasme y renueve las promesas y anhelos que han proyectado juntos.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES