lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialHUAWEI presentó Smartphone nova 9 y nova SE en ecosistema integrado de...

HUAWEI presentó Smartphone nova 9 y nova SE en ecosistema integrado de dispositivos inteligentes

En marzo el HUAWEI nova 9 entra al país con una promoción de lanzamiento exclusiva. Por solo $649.00 los salvadoreños podrán obtener el nova 9 y un Watch Fit, además de 2 años de garantía y 3 meses de seguro de pantalla.

Redacción y fotos: Milady Cruz

En un ambiente muy familiar, HUAWEI El Salvador lanzó, recientemente, al mercado los nuevos smartphone y relojes inteligentes, en el reciente paquete anunciado de software Super Device. De manera, oficial presentó el nuevo HUAWEI nova 9 y un ecosistema de dispositivos bajo la estrategia 1+8+N, donde 1, el inicio, es nova 9; 8 son las categorías de dispositivos; y N el resto de los productos de todo el ecosistema HUAWEI.

Ana Vides, gerente de Mercadeo de Huawei El Salvador, los nuevos dispositivos de este ecosistema son HUAWEI nova 9 SE, HUAWEI Sound Joy, HUAWEI Watch GT3 series, HUAWEI MatePad 11, HUAWEI Watchfit Mini y HUAWEI FreeBuds 4. “HUAWEI Nova 9 es una estrella alrededor de la cual orbita un ecosistema, es decir, un ‘Super Device’ integrado”.

“El concepto de Super Device que HUAWEI está impulsando actualmente está pensado para ofrecer más beneficios y herramientas de productividad para los usuarios, especialmente en un mundo que avanza tan rápido y en el que necesitamos tener una ventaja competitiva. HUAWEI responde específicamente a esa exigencia”, agregó Vides.

“Por lo que, HUAWEI lanza oficialmente la serie HUAWEI nova 9, con los modelos nova 9 y nova 9 SE, smartphones que fusiona la tecnología y elegancia, y que incluye una cámara ultravisión Full HD, pantalla curva 3D, diseño destacado, supercarga y eficiencia de energía.”

Nova 9 series, smartphones de alta categoría

Si eres un amante de las buenas fotos, la elegancia y la eficiencia, HUAWEI nova 9 lo tiene todo. Cuenta con cuatro lentes diferentes: una cámara principal de alta resolución de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP -para fotos panorámicas sin distorsión-, una cámara de profundidad de 2 MP -para retratos- y una cámara macro de 2 MP con captura de objetos cercanos a 4 cm -útil para fotos de objetos pequeños-.

Además, su cámara frontal es una cámara 4K Ultra HD de 32 MP con funciones de grabación dual y toma de fotografías en 4K. Una de las características diferenciales de este smartphone es su Modo Vlog que aglutina todos los estilos de grabación de vídeo, lo que hace que todos los vloggers y creadores de contenidos digitales tengan una herramienta innovadora y funcional para sus necesidades.

En cuanto a la pantalla, cuenta con un display Full HD de 6,57 pulgadas, con una delicada curvatura que permite disfrutar de degradados más suaves y una fluidez de 120 Hz, para movimientos e imágenes más realistas.

Tiene un ancho de sólo 7,77 m y un peso de sólo 175 gramos.

La textura antideslizante que repele las manchas de huellas dactilares, conservando así su aspecto brillante. Con su tecnología de carga segura y rápida, en 38 minutos tendrás un smartphone completamente cargado y con energía para largas horas.

HUAWEI nova 9 SE es otra versión de esta serie de smartphones. Trae consigo una serie de características que te encantarán: Fotografía de alta resolución de 108 MP, experiencia Vlog Creative y HUAWEI SuperCharge 66 W para tiempos de carga más rápidos y seguros.

Conéctalo con el nuevo ecosistema HUAWEI Wearables

Con la serie HUAWEI Watch GT3, la compañía ha pensado en sus diferentes tipos de usuarios y se ha centrado en las funciones necesarias en cada reloj.

Cuentan con más de 100 modos de entrenamiento profesional, monitorización de la salud 24/7, diseño icónico y batería de larga duración. La serie HUAWEI Watch GT3 estará disponible en tres versiones:

Watch GT3 42mm -elegante y formal- y Watch GT3 46mm -deportivo y minimalista-.

Con un diseño minimalista, casual y deportivo, los Watch GT3 cuentan con una amplia gama de estilos para todos los gustos. Un reloj perfecto para deportistas amateurs o profesionales.

HUAWEI también tiene el Watch GT3 Runner -enfocado a los corredores-.

El reloj está pensado al 100% para los amantes del running, los maratones o un paseo al aire libre al final del día. Tiene un diseño robusto y está compuesto por materiales duraderos para soportar las condiciones físicas más exigentes.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES