viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialEn un sólo clic, SISTEMA FEDECRÉDITO facilita a clientes realizar sus operaciones...

En un sólo clic, SISTEMA FEDECRÉDITO facilita a clientes realizar sus operaciones desde casa

Los clientes que forman parte del conglomerado del SISTEMA FEDECRÉDITO, ahora ya podrán realizar sus consultas de saldo, transferencias de fondos a familiares y amigos, Pagos de Préstamos y Tarjetas de Crédito, reportes de compras, Pagos de Servicios, Pagos de Cuotas de SEGUROS FEDECRÉDITO, desde la comodidad de su hogar.

Redacción: Nicole Mejía      Foto: cortesía Agencia

SISTEMA FEDECRÉDITO se mantiene a la vanguardia y en constante innovación enfocado en mejorar la experiencia de sus socios y clientes, al facilitarles el realizar sus operaciones financieras desde la comodidad del hogar o donde se encuentre a través de sus canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING.

Con un sólo clic, los clientes podrán hacer sus consultas de saldo, transferencias de fondos a familiares y amigos, Pagos de Préstamos y Tarjetas de Crédito, reportes de compras, Pagos de Servicios, Pagos de Cuotas de SEGUROS FEDECRÉDITO, entre otros, es posible realizarlos desde el celular o tablet, por medio de la App FEDE MÓVIL o desde la computadora a través de FEDE BANKING.

Los usuarios tendrán una nueva experiencia muy innovadora con la actualización de la App FEDE MÓVIL desde el primer Clic, ya que esta cuenta con un diseño moderno y amigable, mayor seguridad al permitir el acceso biométrico brindando la opción de acceder por medio de contraseña, huella o reconocimiento facial, cuenta con un nuevo menú, acceso rápido a los principales productos, entre otros.

FEDE MÓVIL cuenta además con el servicio de Mi QR que permite solicitar o realizar transferencias a través de códigos QR, siendo una solución rápida y segura para evitar el contacto físico entre personas y el dinero en efectivo.

Innovación al alcance de todos

Otro beneficio que ofrecen los Canales Digitales del SISTEMA FEDECRÉDITO es la opción de disponer de las Remesas Familiares en todo momento, ya que solo deberán pedir a sus familiares o amigos en el extranjero que cuando las envíen soliciten que sean depositadas en una Cuenta de Ahorros del SISTEMA FEDECRÉDITO, exclusiva para socios. Desde ahí, podrán realizar transferencias entre cuentas o pagar con su Tarjeta de Débito del SISTEMA FEDECRÉDITO, entre otros.

Con los Canales Digitales del SISTEMA FEDECRÉDITO nuestros socios y clientes pueden realizar la mayoría de las operaciones financieras que se hacen en una agencia, además pueden consultar inmediatamente la aplicación de las operaciones.

El SISTEMA FEDECRÉDITO es una red financiera sólida, integrada por 47 Cajas de Crédito y siete Bancos de los Trabajadores, que además cuenta con una plataforma multicanal que brinda facilidad a sus socios y clientes para realizar sus operaciones financieras fácilmente y a la vuelta de la esquina.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES