martes, julio 16, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosBanda El Salvador Grande como su Gente se presentará en Plaza Gerardo...

Banda El Salvador Grande como su Gente se presentará en Plaza Gerardo Barrios en septiembre

Uno de los eventos más importantes para el Comité Salvadoreño El Piche llegó, la organización invita a los salvadoreños a ser parte del inicio de este gran sueño.

Redacción: El Periodista      Foto: cortesía

Los jóvenes integrantes de la Banda El Salvador Grande como su Gente forman parte de un sueño que se ha venido construyendo poco a poco, han pasado por duras pruebas y cada lágrima derramada, se ha convertido en grandes bendiciones para cada uno de ellos, son guerreros que un día dijeron sí, voy a representar a mi país El Salvador con gran orgullo.

Al son de la música, el próximo 4 de septiembre a las 10:00 de la mañana, harán una presentación oficial, en la Plaza Gerardo Barrios, en el propio corazón de San Salvador.

Enot Rubio, presidente de Comité Salvadoreño El Piche, a través de las redes sociales de la organización invita “al pueblo salvadoreño para que se acerque a disfrutar del evento, el cual será transmitido también por nuestra página oficial de Facebook: Banda El Salvador Grande como su Gente”.

Según informó Enot Rubio, la Banda está compuesto por 322 músicos, 21 cachiporras, 16 escuderas, 20 zanquistas y 20 integrantes del ballet folklórico.

“El apoyo a nuestros artistas ha sido inmenso y ahora llegó el momento de demostrar todo el talento que nuestra juventud tiene para mostrarle al mundo”, destacó el salvadoreño, quien está radicado en Estados Unidos desde hace más de 35 años.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES