lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosChristian Nodal publica historia en Instagram sin tatuajes

Christian Nodal publica historia en Instagram sin tatuajes

El artista mexicano apareció en su Instagram sin tatuajes, Nodal causo euforia entre sus seguidores, quienes comenzaron a enviar una lluvia de preguntas de lo que estaban viendo, el chico sin tatuajes.

Redacción: El Periodista     Foto: cortesía

¿Se borró los tatuajes? ¿Son videos viejos? ¿Se trata de filtros de Instagram? Lo cierto es que sus fans lo prefieren con el rostro limpio.

Algunos de los tatuajes en el rostro de Christian Nodal cuentan una historia de amor con su exnovia Belinda, situación que ha generado diversos comentarios en redes sociales, pero también por su aspecto físico.

Su popularidad lo ha puesto en la lupa y bajo la crítica de muchos de sus seguidores, pero el pasado 20 de agosto, sorprendió a sus fans de Instagram al publicar una historia de cinco segundos, sin sus característicos tatuajes en su rostro.

¿Era real o no? Esta no es la primera ocasión que el cantante de “Adiós amor” sorprende a sus fans al publicar contenido multimedia en redes sociales, en el que no aparece ninguno de sus tatuajes de la frente, pómulo y nariz.

El nuevo estilo de Nodal dio de que hablar nuevamente. Algunos de los comentarios en su cuenta de Instagram le instaban a que se borrara los tatuajes de su rostro.  “Sin tatuajes se ve muchísimo mejor”, “Es guapo sin tatuajes, la verdad qué diferencia”, “Ojalá pudiera borrárselos, se ve mejor sin tatuajes”, se leen algunos.

Otros consideraron que se trataba de un video de cuando el artista no se había tatuado el rostro. No obstante, en la publicación se detallaba que se trataba de un filtro de “visión nocturna”, que cambia el tono de la luz natural a uno verde, pudiendo borrar las características marcas en su rostro.

¿Soltero?

Luego de haber finalizado la relación con Belinda, Christian Nodal inicio una relación con la rapera argentina, Cazzu, y con quien fue visto, en varias ocasiones, agarrado de la mano. Pese a que ninguno ha confirmado un noviazgo formal, existen rumores que la rapera le fue infiel en Miami, Estados Unidos.

Esto se debe a que fueron difundidas imágenes en las que Cazzu se encuentra con otro hombre, que no es Nodal, y a quien le dice: “Te amo”. Pero se cree que se trata de imágenes viejas sacadas de contexto.

Los primeros momentos de 2022 donde la dupla fue vista con intenciones más allá de la amistad fue durante un espectáculo de Nodal en Guatemala, México y Colombia.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES