sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialCuentas Claras: aprendiendo a manejar nuestras finanzas personales

Cuentas Claras: aprendiendo a manejar nuestras finanzas personales

Con la economía en un estado de cambio, muchas personas han tenido que hacer modificaciones en sus hábitos. Ahora son más conscientes que nunca de cómo gastan su dinero, pero no siempre conocen la mejor manera de organizarlo.

Redacción: El Periodista      Foto: cortesía agencia

Elizabeth Sánchez, experta en finanzas personales y conductora del programa «Cuentas Claras» en el canal de YouTube de Mastercard, comparte conceptos financieros básicos y prácticos de una forma sencilla, sin tecnicismos, donde usted puede encontrar consejos aplicables a su vida diaria y sentir la tranquilidad de tener sus cuentas claras.

En ese sentido, quienes visiten el canal de Mastercard, además de tener la oportunidad de aclarar sus dudas y sentirse tranquilos por llegar al lugar correcto, estarán muy familiarizados con las experiencias de la conductora, tal y como lo comenta a continuación, “Confesión: yo juré que me había quedado dormida justo ese día que me dieron la clase de “cómo ser un adulto responsable” y aprender a manejar mi plata. Pero la verdad es que esa realidad nunca existió. Así que vamos a dejar que baje una iluminación divina del cielo con toda la información y le vamos a enseñar a tener Cuentas Claras”, expresó la experta.

La serie «Cuentas Claras» forma parte del objetivo de Mastercard de impulsar el desarrollo económico y bienestar promoviendo la inclusión financiera, acercando a las personas al tema de finanzas personales de forma gratuita y amigable.  A través de esta serie de videos se puede aprender, entender, gestionar y tener el control de sus finanzas y su presupuesto familiar. 

Cada 15 días podrá encontrar un video nuevo, algunos recientes incluyen Soluciona el mal historial de crédito, Ahorra con tu mascota, ¿Cómo ahorrar en tus compras de supermercado? y elimina la deuda de la tarjeta de crédito.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES