lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialScentia Clinical presenta su filtro solar para la protección facial y corporal

Scentia Clinical presenta su filtro solar para la protección facial y corporal

El protector solar facial SPF tiene un acabado mate, factor 50 que protege pieles mixtas a grasa. ¡Cómpralo ya! Su precio de introducción es de $8.50.

Redacción: Diario El Periodista     Foto: cortesía Scentia

Hay muchos protectores y bloqueadores en el mercado que se ponen muy de moda cuando el verano está por llegar. Pero ¿te has preguntado, si es el producto indicado para tu tipo de piel? Los expertos en belleza explican cuál es la clave para gozar de unas verdaderas vacaciones y no resultar con daños en tu piel.

La exposición a la luz del sol, y a la luz azul que emiten las computadoras y teléfonos inteligentes pueden afectar tu piel, causando manchas, líneas de expresión y hasta envejecimiento prematuro. Los expertos recomiendan uso de protector facial como parte de la rutina diaria del cuidado, incluso si vas a estar todo el día en casa.

El filtro solar Protección Total facial y corporal, evita quemaduras por el sol, previene arrugas, la pérdida de elasticidad de la piel y el envejecimiento prematuro.

Protege tu piel todo el día, 

El filtro solar de Scentia te brinda protección todo el día ya que es de fácil absorción, ideal para pieles mixtas y grasas, resistente al agua y al calor; y ayuda al envejecimiento prematuro.

Con este filtro, podrás disfrutar de la playa, el sol y arena, sin preocuparte por el tiempo de exposición, ya que su fórmula protegerá tu rostro y piel, ante la cantidad de sol que reciba.

Que el sol, no sea una excusa para disfrutas de las próximas vacaciones de Semana Santa. Este producto puedes encontrarlo en el catálogo de Scentia, o pedir con su empresaria preferida, ya que está disponible en presentación de 60 gramos a un precio de introducción $8.50. Y prepárate para disfrutar de tus merecidas vacaciones.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES