domingo, marzo 26, 2023
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosNicole Kidman compra quesillo callejero en México

Nicole Kidman compra quesillo callejero en México

Usuarios en redes sociales estallaron al percatarse que la actriz vino por primera ocasión a México.

Redacción: con información infobae.com

Nicole Kidman es una de las actrices en la industria Hollywoodense más aclamadas y fue durante el viernes pasado que sorprendió de nuevo, tras ser captada mientras disfrutaba un buen rato en la Ciudad de México.

Como buena turista, la artista que participó en películas como Hechizada o La Brújula dorado no se privó de adquirir algunos alimentos tradicionales del país y de conocer a Mijares.

La australiano-estadounidense acudió a la capital del país para participar en el evento México Siglo XXI, organizado por la Fundación Telmex Telcel. Ahí, la famosa destacó que nunca había venido al país y aprovechó para hablar sobre su familia y sobre sus esfuerzos por apoyar a las mujeres en el mundo, luego de ser nombrada Embajadora de Buena Voluntad en ONU Mujeres en 2006.

“He estado en esto por más de 20 años, he atravesado el mundo con las mujeres para encontrar la protección de todas en diversos lugares, buscarles algún lugar con sus hijos a todas aquellas que alzaron la voz y no quieren vivir más injusticias, ni violencia; es algo que también me enseñó mi papá (…) él me guió hacia un camino de amor, de apoyo, de confianza y ayuda a los demás. Así crecí, es lo que hago y me gustaría seguir haciendo”, expresó la artista durante su ponencia.

Además de la emotiva plática que dio y los consejos que le otorgó a los estudiantes mexicanos, la actriz transitó con naturalidad entre las calles de la Ciudad de México y fue vista por varias personas que no dudaron en compartir en redes sociales los lugares a los que fue la ganadora del Emmy por la serie Big Little Lies.

Fue mayoritariamente en Twitter donde los internautas se mostraron sorprendidos porque la reconocida actriz apareció platicando con un vendedor local de quesos.

“Nicole Kidman comprando quesito Oaxaca. Humilde mi chiquita”, escribió @anapau_lpez, quien compartió un par de fotografías.

spot_img
ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES