lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasEconomíaOscar Avalle es el nuevo representante de CAF en El Salvador

Oscar Avalle es el nuevo representante de CAF en El Salvador

De nacionalidad argentina, Oscar Avalle cuenta con una amplia y exitosa trayectoria profesional. Por más de 10 años ejerció funciones como Diplomático de carrera del Servicio Exterior de Argentina, en donde fue designado a la representación permanente del país ante las Naciones Unidas.

Redacción: El Periodista       Foto: cortesía CAF

Oscar Avalle es nombrado nuevo representante de CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- en El Salvador con el propósito de estrechar las relaciones a través de la formulación de programas de trabajo con el sector público y privado que promuevan el desarrollo sostenible y la integración regional.

Según publica la página web de CAF, Avalle se ha desempeñado en el Banco Mundial como representante para El Salvador y Costa Rica; Gerente en la Secretaría Corporativa en Washington; Gerente de País en Guatemala; Gerente de País en Bolivia; Representante Especial del Banco Mundial ante las Naciones Unidas en Nueva York y en Ginebra, entre otros.

En el ámbito académico, ha dictado clases en universidades de Estados Unidos, Argentina y Guatemala.

Oscar Avalle cuenta con una licenciatura en Ciencias Políticas y en Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Argentina, así como con un Máster en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Georgetown, EE. UU.; y es candidato a Doctor en Historia por la Universidad Católica Argentina. Asimismo, es egresado del Instituto de Servicio al Exterior de la Cancillería Argentina.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES