martes, abril 23, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialSISTEMA FEDECRÉDITO presentó la nueva tarjeta de crédito para sector empresarial

SISTEMA FEDECRÉDITO presentó la nueva tarjeta de crédito para sector empresarial

SISTEMA FEDECRÉDITO presenta la nueva Tarjeta de Crédito VISA Empresarial, con la cual ofrece una aliada perfecta para los empresarios salvadoreños que buscan solventar las necesidades financieras de sus negocios.

Redacción: El Periodista      Foto: cortesía SSF

La nueva Tarjeta de Crédito Empresarial tiene muchos beneficios entre los cuales se pueden destacar la membresía gratis durante el primer año, 60 meses de financiamiento, beneficios VISA como garantía extendida, protección mejorada de compra, protección legal, programa de renuncia de responsabilidad empresarial y protección de precios, entre otros que hace de este producto una opción perfecta para los empresarios.

“Nos sentimos muy orgullosos de lanzar esta nueva tarjeta que traerá muchos beneficios a los empresarios salvadoreños. Está diseñada para ser una herramienta novedosa que les permitirá impulsar el desarrollo de sus negocios, solventar las necesidades financieras que surjan cada día y para que la consideren la aliada perfecta para ampliar sus posibilidades comerciales”, comentó Carlos Sibrián, Gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO.

Con esta nueva tarjeta el SISTEMA FEDECRÉDITO amplía su portafolio de tarjetas que ofrece a los salvadoreños, permitiendo brindar más cobertura financiera para las necesidades financieras de sus clientes y reforzando de esta forma su posicionamiento en el mercado.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 810 puntos de atención, con presencia en 195 municipios del país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES