lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialAVON celebró el Día Internacional de la Belleza con un toque de...

AVON celebró el Día Internacional de la Belleza con un toque de amor propio

AVON celebró a lo grande el Día Internacional de la Belleza con una rutina de skincare para fortalecer el amor propio. Haz tu rutina de limpieza todos los días, tu piel te lo agradecerá.

Redacción: El Periodista     Fotos: cortesía AVON

Avon hace un llamado constante a “mirar de nuevo” invitando a todas las personas a reconocerse y desafiar los estereotipos de belleza, promoviendo la libertad de expresión y qué mejor forma que a través del maquillaje y el cuidado de la piel que nos ayudarán a sentirnos cada día más seguros de la belleza de ser nosotras mismas.

Una rutina de belleza significa darse un tiempo de atención, observando las necesidades de cada piel y posibles afectaciones por el clima o la contaminación que impactan nuestra piel.

Además de protegerla te invitamos a establecer una rutina de skincare en 5 fases que puedes integrar como un hábito diario para consentirte como te mereces:

1. Limpieza: El primer paso que debes considerar es limpiar tu rostro por la mañana y la noche. Se recomienda utilizar algún limpiador a base de aceite para remover el maquillaje y un limpiador a base de agua para sanitizar la piel del polvo y de la contaminación.

2. Preparación: Esta fase se divide en dos partes, primero debes usar un exfoliante para remover las células muertas de tu rostro y enjuagarlo con abundante agua, después aplicar un tónico te ayudará a lograr un mejor balance del pH y devolverle a tu piel la acidez correcta.

3. Hidratación: Este paso es muy importante pues aporta agua a tu piel, sin importar tu edad, si es grasa o seca, la clave está en el producto que eliges.  Anew Hydra ProVita D, es un gel que potencializa el poder de la vitamina D y mantendrá el nivel de humectación para lograr una piel sana.

4. Prevención: Un momento para disfrutar de cuidar y nutrir tu piel. Dos productos que no pueden faltarte son el sérum y las cremas antiseñales. El Sérum tiene un mayor concentrado de activos y puedes elegir el que más aporte a tu tipo de piel, los hay con vitamina C, retinol, ácido hialurónico y otros compuestos. Las cremas antiedad como es el caso de la crema facial Anew Reversalist +30 te permitirán tratar directamente las zonas que requieren mayor atención como la frente, el nasogeniano o el entrecejo.

5. Protección: Este paso es uno de los más importantes, debido a la constante exposición a los rayos UVB que son dañinos para tu piel. Y los productos de protección han evolucionado para brindar un desempeño cosmético, como los protectores solares con acabado mate, Anew Protector Solar, además de ser perfecto para aplicar previo al maquillaje, te ofrece la tecnología Fps 50 Uva/uvb.

Sin duda la industria de la belleza ha evolucionado integrando innovación, tecnología e investigación en cada uno de sus productos para brindar las mejores herramientas para el cuidado de la piel. Cada piel tiene su producto favorito pero la rutina no cambia, ahora que ya conoces los pasos, no olvides aplicarla y consentirte todos los días cuando te miras al espejo.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES