21.6 C
San Salvador
domingo, diciembre 14, 2025

Embajada de Corea invita a la presentación del grupo nuMori en El Salvador

El concierto de nuMori se llevará a cabo, el próximo sábado 7 de octubre de 2023, a las 7:00 de la noche.

Tecnología

Redacción: Milady Cruz     Foto: Embajada de Corea

La Embajada de Corea y el ministerio de Cultura de El Salvador invitan al público en general a la presentación de nuMori, un grupo pionero de un nuevo paradigma de la música coreana.

Esta música es única que combina melodías tradicionales coreanas con K-Pop, EDM, FUNK, Blues y ROC. Disfruta de la riqueza cultura que Corea del Sur nos muestra a través de la música, de sonidos únicos, acompañados de voces espectaculares.

nuMori fue pionero en la música tradicional coreana electrónica que fusiono POP & Rock.

La presentación será el próximo sábado 7 de octubre en el Auditórium de FEPADE, (frente al centro comercial La Gran Vía).

La entrada es gratis, por orden de llegada y no se hacen reservas, según informó la Embajada de Corea en su página de Facebook.

Relacionados

- Anuncio -
- Anuncio -

Más artículos