martes, abril 23, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialUber Eats apoya a las Pymes, invita a salvadoreños a celebrar la...

Uber Eats apoya a las Pymes, invita a salvadoreños a celebrar la independencia con un toque de sabor

El 60% de los restaurantes disponibles en la app son PYMES, a través de la app de Uber Eats los usuarios podrán encontrar variedad de platos típicos y ofertas para celebrar este 15 de septiembre.

Redacción: El Periodista       Fotos: cortesía agencia

De cara al Día de la Independencia, como todos los años, los salvadoreños se preparan para festejar por todo lo alto… ¡Y qué mejor que un buen plato de comida después de los desfiles! Para ello, la app de Uber Eats cuenta con una amplia gama de socios restaurantes locales que ofrecen platos típicos confeccionados por las PYME’s que celebran la buena cocina salvadoreña, todo al alcance de un botón.

“En Uber Eats nos unimos a esta gran celebración nacional y aprovechamos para destacar el sabor de la comida local. Gracias a todos los salvadoreños por hacernos la app de entregas número uno en El Salvador y gracias a la comunidad de emprendedores y comerciantes que confían en Uber Eats para conectar con usuarios en diversas partes del país”, expresó Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

Desde que Uber Eats está disponible en el país, entre los platos locales más pedidos por la app durante el mes de celebración de la independencia están: pupusas, tortas, tacos, y burritos. Uber Eats cuenta con más de 740 socios restaurantes, de los cuales el 60% son PYMES.

«Todo esto contribuye a generar oportunidades para que más socios repartidores encuentren una forma de obtener ganancias adicionales. Hoy resaltamos nuestro compromiso con este bello país y festejamos el orgullo de ser salvadoreño».

Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

Platos locales al toque de un botón:

Al momento de definir el menú para festejar el Día de la Independencia, los usuarios en El Salvador pueden escoger entre cientos de comercios activos en Uber Eats. Pero, al tratarse de la cocina nacional, algunos de los restaurantes locales y sus platos sobresalientes en esta categoría son:

Clavo y Canela, pueden encontrar parrilladas y asados, además de deliciosas pastas y los desayunos tradicionales salvadoreños como el desayuno cuscatleco con huevos estrellados y guacamole, acompañados de plátano, queso y crema.

Restaurante El Pariente, sirve los tradicionales burritos y tacos mexicanos, pero también puedes pedir deliciosas pupusas o las carnitas típicas con casamiento y tortilla tostadas.

Chico´s Restaurante, tiene un menú compuesto por los platos típicos salvadoreños, desde atol, nuegados de yuca, pastelitos de carne y yuca frita. Pero si el hambre es mayor, una tilapia frita servida con arroz, ensalada y tortilla será una opción ideal.

Promociones para celebrar

Durante el mes de la independencia los usuarios podrán disfrutar de promociones especiales a través de la app de Uber Eats con los “Descuentos chivos” de hasta 30% de descuento en restaurantes seleccionados; además San Martín tendrá 15% de descuento en panadería salvadoreña, el Bendito con Bendito Típico por $4.95, y Pupusería Triple Deli tendrá 3×2 en pupusas tradicionales. *

Además de las promociones de independencia a través de Uber Eats, los usuarios también podrán encontrar una promoción al solicitar viajes con la app de Uber durante el 15 de septiembre, en este caso, los primeros 1.500 usuarios que apliquen el promocode UBERESV22 obtendrán un 20% de descuento en un viaje. Uber también se une a la celebración duplicando el monto extra que los usuarios brinden a los socios colaboradores al final de cada viaje durante este día. *

*Aplican Términos y Condiciones según cada promoción en la app de Uber Eats y Uber.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES