lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosLos Tigres del Norte brindarán concierto en El Salvador

Los Tigres del Norte brindarán concierto en El Salvador

La agrupación mexicana grabó un video que circula en redes sociales, donde confirman su concierto en el país.

Redacción: Arely S.       Fotos: cortesía

“Cuando me vine de mi tierra El Salvador. Con la intención de llegar a Estados Unidos”, letra de la acción Tres veces mojado de Los Tigras del Norte sonará en el Estado Cuscatlán, el próximo 18 de diciembre, según confirmaron los mismos integrantes de la agrupación.

Con ventas que ascienden a más de 30 millones de copias, la agrupación mexicana norteña, reafirmó su participación en El Salvador a través de un video donde aparecen Jorge Hernández, Hernán Hernández, Eduardo Hernández, Luis Hernández y Óscar Lara haciendo la invitación a sus fans para que los acompañen en el concierto.

“¡Los esperamos!”, indica el video publicado por PartySV, una cuenta donde se confirman conciertos; sin embargo, en las cuentas oficiales de Los Tigres del Norte, no se han referido a su llegada al país.

Los fans de la agrupación que ha logrado ganar 6 permios Grammy y 12 Grammy latino, consultaron si ya se conocían los precios de las localidades, no obstantes, aún no se han brindado más detalles sobre visita a El Salvador. Lo único que se conoce, según el video que circula en redes sociales, es que será el 18 de diciembre en el Estadio Cuscatlán.

La última vez que la agrupación mexicana que ha ganado 6 premios Grammy y 12 Grammy latino, entre otros éxitos, estuvo en territorio salvadoreño, fue en 2014, cuando un 24 de noviembre se presentaron en el estadio Joaquín Gutiérrez, en el municipio de Apopa.

Los jefes de jefes de la música regional mexicana se encuentran en gira mundial con “La reunión tour: como nunca los habías visto”, realizando presentaciones en México y Estados Unidos. Algunas de las canciones como “La Puerta Negra”, “La Mesa del Rincón”, “La Banda del carro rojo” y la más representativa de El Salvador, “Tres veces mojado”, sonarán días previos a la navidad.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES