viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialHONOR realiza primer lanzamiento de smartphones en El Salvador con HONOR X...

HONOR realiza primer lanzamiento de smartphones en El Salvador con HONOR X Series

La serie está conformada por el HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9, los cuales cuentan con un diseño premium, HONOR RAM Turbo, procesador Snapdragon® 680 de Qualcomm y los servicios de Google.

Redacción: El Periodista      Foto: cortesía agencia

El Salvador, 8 de septiembre de 2022. – HONOR, marca icónica de tecnología global, anunció la llegada de la nueva HONOR X Series a El Salvador. Esta serie está conformada por el HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9, los cuales son una muestra más del ADN de la marca. Los smartphones cuentan con un diseño premium, HONOR RAM Turbo, un procesador Qualcomm Snapdragon® 680 de 6nm y los Google Mobile Services (GMS).

“Este es un paso importante para HONOR, estamos tocando tierra salvadoreña con nuestra nueva serie de smartphones HONOR X Series, los cuales son ideales para los usuarios que aman el estilo y la tecnología de última generación. Esta serie muestra más del ADN de la marca: diseño premium con tecnología innovadora como la HONOR RAM Turbo», dijo David Moheno, director de RRPP y Comunicación para HONOR LATAM.

Los smartphones están ya disponibles en los principales operadores y distribuidores del país.

HONOR X8, elegante y eXtraordinario

Los contenidos en dispositivos móviles siguen aumentando gracias al rápido crecimiento del consumo de video móvil en los últimos dos años. Por ello, la generación actual, ávida de entretenimiento, exige ahora más espacio en la pantalla para poder visualizar, leer y disfrutar de entretenimiento desde la comodidad de sus smartphones.

HONOR X8 cuenta con un diseño premium, ultrafino y ligero de solo 7.45 mm de grosor y 177 g de peso. El smartphone cabe cómodamente en la palma de la mano gracias a sus bordes planos y esquinas redondeadas en los cuatro lados.

Para brindar una experiencia envolvente, el HONOR X8 integra una pantalla FullView de 6.7 pulgadas con una resolución de 2,388×1,080 pixeles, admite 16.7 millones de colores y ofrece una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93.6% para una mejor visualización, todo esto gracias a la continua inversión de HONOR en el área de investigación y desarrollo (I+D), que ha permitido superar múltiples retos tecnológicos para ofrecer su diseño de biseles súper estrechos.

Para responder a las necesidades, el nuevo HONOR X8 fue diseñado con una serie de soluciones tecnológicas innovadoras como HONOR RAM Turbo, líder en el mercado, con la cual los usuarios podrán tener abiertas hasta 16 apps al mismo tiempo, trabajando de forma fluida.

En cuanto a sus capacidades fotográficas, el HONOR X8 apuesta por capturar imágenes espectaculares con una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y otra de 2MP para lograr ese efecto bokeh tan deseado en la fotografía.

Y para que los usuarios se mantengan siempre en línea, el nuevo smartphone está equipado con una batería de 4000mAh, que ofrece hasta 13 horas de video en línea, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos. Con el sistema HONOR Wired SuperCharge de 22.5W, los usuarios pueden cargar su dispositivo con suficiente energía para brindar tres horas de reproducción de video en línea en solo 10 minutos.

El HONOR X8 es el smartphone perfecto y estético para tu entretenimiento. Estará disponible en tres colores: Negro Obsidiana, Plata Sideral y Azul Zafiro.

Diseñada para un público con estilo, la HONOR X Series está ya disponible en los principales operadores y distribuidores del país a un precio de $229.00 el HONOR X7, $309.00 el HONOR X8 Y $359.00 el HONOR X9.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES