La estrella de 43 años ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de aseo para mascotas, que está disponible a través de Amazon.
Foto: Crédito Bang Showbiz
La línea Paris Hilton Pet Grooming ha sido desarrollada por Kira Labs e incluye varios productos veganos y recomendados para veterinarios.
«Justo a tiempo para las fiestas, ¡estoy más que emocionada de presentar mi nueva e icónica línea de aseo para mascotas! Todas las mascotas merecen sentirse mimadas, por eso hemos creado estos productos con ingredientes naturales y aromas de autor», expresó la empresaria.
Paris está convencida de que los productos, que incluyen champús y sprays antiolor, serán un éxito entre los consumidores. «Hay algo especial para que cada cachorro disfrute de una experiencia única de spa y peluquería», agregó.
Todo lo hacía por su propia cuenta
La bella rubia disfrutó de un gran éxito a principios de la década de 2000, pero indicó que la tecnología ha cambiado la cultura de las celebridades.
«Cuando empecé en esta industria hace casi dos décadas, no existían las redes sociales y no tenía agente, publicista, estilista, mánager ni nadie. Lo hacía todo por mi cuenta, literalmente era yo misma. Pronto la prensa empezó a llamarme ‘famosa por ser famosa’, lo cual me parece algo increíble: ser capaz de crear algo por el mero hecho de ser uno mismo. Sin duda me adelanté a mi tiempo”, destacó con referencia a sus inicios como influencer.
Asimismo, París añadió que hoy en día, es un mundo completamente diferente. “Si tienes un iPhone y talento, puedes literalmente filmar desde tu propia habitación y crear tu negocio, lo que antes no era posible. Me encanta cómo los sueños de tantos chicos se están haciendo realidad sólo con la tecnología y pudiendo exhibirse y transmitirlo al mundo de formas que ni siquiera eran imaginables cuando yo empecé», declaró a la revista Paper. Fuente: Yahoo! Vida y Estilo