martes, abril 23, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasEconomíaAdiós a las ventas por Facebook, usuarios no podrán hacer compras en...

Adiós a las ventas por Facebook, usuarios no podrán hacer compras en vivo en su plataforma

Afirman que las tendencias actuales son los videos cortos, apostarán más a dicha herramienta.

Redacción: Arely S.      Fotos: Internet

A partir de octubre, las compras en vivo o programados en Facebook ya no estarán disponibles en la plataforma, según informaron en un comunicado. Meta, empresa a la que pertenece la red social detalló que los usuarios podrán utilizar Facebook Live para transmitir eventos en vivo, pero no podrán crear listas de producciones de productos, ni etiquetarlos.

Esto se debe a que un estudio realizado, les indicó que las tendencias se inclinan más hacia los videos cortos, por lo que “nos estamos enfocando en Reels en Facebook e Instagram, el producto de video corto de Meta”, revelaron.

La empresa de Mark Zuckerberg recomienda que, para llegar a más personas e interactuar, podrán hacerlo a través de los videos cortos y convertirlos en anuncios en reels en Facebook e Instagram. Además, asegura, podrán etiquetar los productos en los reeals para llegar a posibles compradores.

La empresa aún no ha detallado si habrá cambios en la plataforma de Marketplace, medio por el cual, muchos usuarios ponen a disposición productos de diversos tipos para la compra.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES