martes, abril 23, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosNetflix elimina a El Salvador de los países que pagaría por “agregar...

Netflix elimina a El Salvador de los países que pagaría por “agregar nueva casa”

La plataforma mundial realizó una actualización que permitirá transferir el perfil y crear una nueva cuenta.

Redacción: El Periodista      Foto: internet

Nuevamente, los usuarios podrán compartir, sin restricción, su cuenta a otras personas, según anunció Netflix el pasado 18 octubre. En julio, estaba anunciando que cinco países de América Latina pagarían un valor agregado a quienes compartieran cuentas con amigos, familiares, o cualquier otra persona que no vivera en la misma casa.

La medida comenzó a aplicarse en agosto, pero fue suspendida el pasado 18 de octubre. Los usuarios tuvieron que aumentar en su presupuesto los $2.99 adicionales por cada casa, según anunciaba la plataforma, al ingresar en ella.

“A mediados de este año, presentamos una función que te permitía agregar una casa a tu plan por $2.99 adicionales al mes, para que pudieras usar tu cuenta de Netflix en otras ubicaciones. En consecuencia, el costo de las casas extras que hayas agregado a tu cuenta, ya no serán incluidas en tus próximas facturas”, detalló.

Sin embargo, no todo quedará igual. Según información, se realizó una actualización llamada “Transferencia de perfiles”, una función para que los usuarios que usen una cuenta puedan transferir su perfil e iniciar su propia membresía incluyendo sus preferencias, y configuraciones. Es decir, quienes compartían una cuenta con otros miembros de su familia y crearon sus propios perfiles, ahora podrán utilizarla por un recargo, sin perder sus preferencias. La compañía planea seguir cobrando por compartir la cuenta, aunque planea hacerlo de una forma más “sencilla”.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES