lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasSocialWorld Vision presentó junto al BID e INSAMI la obra: “Caravana, lo...

World Vision presentó junto al BID e INSAMI la obra: “Caravana, lo que dejamos atrás”

La iniciativa de presentar esta obra de teatro es para concientizar a la población ante un tema tan relevante y en apoyo a las personas retornadas. Esta temática toca a los países que conforman el CA-4, entre ellos: Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador.

Redacción: El Periodista      Foto: World Vision

Junto al Banco Interamericano de Desarrollo y el Instituto Salvadoreño del Migrante presentamos la obra de teatro: “Caravana, lo que dejamos atrás”, en el marco de la implementación del proyecto “Creando oportunidades para la reinserción económica de migrantes retornados y población vulnerable en el triángulo norte de Centro América”, en asocio con ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Dicho proyecto es ejecutado en asocio con ACNUR El Salvador y es parte de las diversas acciones que como World Vision realizamos para contribuir al aumento de las oportunidades económicas para personas retornadas y población local vulnerable propensa a migrar.

Según el organismo internacional cristiano, la migración en países como: Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua es un fenómeno social que ha estado presente históricamente por diferentes causas.

“En los últimos años, la pandemia por el COVID-19 y los desastres provocados por el cambio climático han influido directamente a la hora en que las familias deciden migrar”, afirma.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES