martes, julio 16, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialLos Galaxy Buds2 Pro tienen tres poderes que elevan tu experiencia auditiva

Los Galaxy Buds2 Pro tienen tres poderes que elevan tu experiencia auditiva

Redacción: Diario El Periodista        Fotos: agencia

Los perfectos aliados de tu teléfono inteligente, tu tablet y tus wearables del ecosistema Galaxy, para disfrutar más y mejor tus llamadas, videoconexiones, música preferida y otros contenidos favoritos, fueron lanzados recientemente al mercado por Samsung Electronics:  los Galaxy Buds2 Pro.

La más actual generación de los auriculares inalámbricos de la marca surcorena exhiben un inédito nivel de sofisticación tecnológica que elevan tu experiencia auditiva para hacer mucho más inmersiva cuando usas cualquiera de tus equipos del ecosistema Galaxy, especialmente con los smartphones plegables Galaxy Flip4 y Galaxy Fold4, presentados junto a los Buds2 Pro, al mercado mundial en agosto pasado.

Sonido de alta fidelidad, funciones de audio inteligente y óptima ergonomía son los tres poderosos atributos que los nuevos Galaxy Buds 2 Pro conjugan para tu satisfacción cada vez que te los coloques en los oídos y actives la transmisión de sonidos desde cualquiera de tus equipos enlazados.  A continuación, te lo explicamos.

Suena como real

La configuración de los Buds2 pro -altavoces bidireccionales para una respuesta de amplia frecuencia, woofer que emite bajos más profundos y tweeter que produce agudos nítidos- forma parte de los atributos técnicos que te permiten disfrutar plenamente de los sonidos que salen de tus dispositivos inteligentes, se reciben en estos auriculares y se emiten. 

Y no lo hace como un audífono estándar del mercado, sino con una calidad Hi-Fi que los distingue del resto.  Capta, canaliza y luego reproduce los detalles del sonido original de manera que cada nota suena como real.

Mediante la tecnología de Samsung Seamless Codec actualizado, se codifica el audio completo de 24 bits y se decodifica a través de los Galaxy Buds2 Pro, que mantienen y reproducen ese mismo sonido de alta calidad de 24 bits.  

Con Intelligent 360 Audio, los Buds2 Pro podrás deleitarte con un sonido envolvente que utiliza la tecnología de sonido espacial 360, con multicanal directo, Dolby Atmos y el seguimiento mejorado de la cabeza. Todo se conjuga para cada movimiento se mantenga sincronizado para crear una experiencia inmersiva.

Recursos de audio inteligente

Como ya estás habituado a que los sonidos del exterior no interfieran en lo que oyes gracias a la función Cancelación de ruido activa (ANC), tus Buds2 Pro lo han optimizado para tu confort. Con tres micrófonos SNR (relación señal/ruido) altos, tus auriculares inteligentes rastrean y eliminan más sonido externo, incluso los que pueden considerarse como suaves como una ligera corriente de aire.  

Este bloqueo de sonidos que no te interesa escuchar favorece la más perfecta inmersión posible, especialmente cuando escuchas música relajante, reproduces un post en Instagram o te enfocas en la voz de quien te ha enviado un mensaje sonoro. Esta versión actualizada y optimizada del recurso ANC en tus Buds2 Pro, elimina el ruido de fondo mejor que nunca mientras favorece los sonidos de tus llamadas, tus videos y tu música.

Ajuste cómodo y fácil de usar

El confort es otro no menos importante atributo de tus audífonos inalámbricos Galaxy Buds2 Pro en consonancia con su diseño premium, tanto desde el punto de vista ergonómico como las facilidades que te da para usarlo, colocártelo y manipularlo.   Diseñado con un ajuste más compacto, está elaborado con puntas de silicona y posee ajuste que evita la rotación.

El modelo anterior de los Buds fue rediseñado por Samsung Electronics a favor de una ergonomía perfeccionada.  Lod Buds2 Pro son 15% más pequeños, por lo que posee un peso de apenas 5,5 gramos, y se ajustan cómodamente a tus oídos, incluso mientras practicas deportes, bailas o realizar cualquier actividad física intensa. 

En la misma línea del confort que agradeces tener cada vez que los usas, tus Buds2 Pro permiten un emparejamiento fácil a tus otros dispositivos Samsung Galaxy, mediante el recurso Auto Switch.  En la pantalla de tu teléfono o tableta aparecerá automáticamente como disponible y listo para conectarse con tan sólo un toque. 

Ahora ya sabes cuál es el mundo de posibilidades que se abren a tus oídos con los nuevos Galaxy Buds2 Pro de Samsung. 

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES