sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosActriz Jennifer Aniston llora la muerte de su padre

Actriz Jennifer Aniston llora la muerte de su padre

El actor fue popular por su papel en la telenovela estadounidense 'Los Días de Nuestras Vidas', falleció a los 89 años.

Redacción: El Periodista    Foto: infobae.com

Jennifer Aniston llora la muerte de su querido padre, el también actor John Aniston, que ha perdido la vida a los 89 años, según lo reveló la actriz en sus redes sociales.

«Mi dulce papá… John Anthony Aniston. Fuiste una de las personas más hermosas que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas podido subir al cielo en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11, nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto para todo. Ese número tendrá un significado aún mayor para mí a partir de ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos», escribía la protagonista de Friends en su cuenta de Instagram en una sentida carta de despedida que ha acompañado con unas tiernas fotografías de sus mejores momentos juntos.

Una publicación que a los pocos minutos se ha llenado de mensajes de cariño por parte de su amplía comunidad de seguidores y de algunos de sus compañeros de profesión, como Naomi Watts o Kayley Cuoco. Padre e hija estaban muy unidos y compartían su amor por la interpretación.

John era uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla en Estados Unidos, ya que fue el protagonista de la legendaria telenovela norteamericana Los Días de Nuestras Vidas, que lleva en emisión desde 1965, en la que encarnaba a Víctor Kiriakis. También había aparecido en otras ficciones de renombre como las Chicas Gilmore, Mad Men o El ala oeste.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES