jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasSocialWorld Vision El Salvador lanza campaña: “Vivamos una Navidad con Causa”

World Vision El Salvador lanza campaña: “Vivamos una Navidad con Causa”

Con cada donación se estará contribuyendo a las niñas y niños en el proyecto #WASH donde muchas familias serán beneficiadas con agua limpia y segura.

Redacción: Diario El Periodista      Foto: cortesía

World Vision El Salvador dio por inaugurada la época de dar, compartir y ser solidarios, a través del lanzamiento de la campaña: “Vivamos una Navidad con Causa”, con la cual impulsa el deseo de ayudar a las niñas y niños de zonas donde aún no tienen acceso al agua potable.

La campaña consiste en la donación de $5.00, con los cuales podrá adquirir un pesebre armable con reflexiones y pasajes bíblicos alusivos a la Navidad; y, a su vez, se estará contribuyendo a que más familias tengan acceso a agua segura.

Cada pesebre contiene:

12 piezas armables de cartón 12 stickers

1 tablero

1 hoja con tips de ternura 1 hoja de juegos

1 hoja de indicaciones

La meta son 1,000 pesebres que se traducirán en la construcción de dos sistemas de cosechas de agua en el municipio de Chinameca, San Miguel, en las comunidades Cruz Primera y Jocote Dulce, donde se beneficiarán aproximadamente 50 niños, niñas y 28 familias de forma directa.

World Vision hace un especial llamado para seguir trabajando por lograr que todos los salvadoreños tengan acceso a agua de calidad, porque el agua es un derecho.

Asimismo, se compromete en acompañar a los actores sociales en la búsqueda y aplicación de soluciones sostenibles que procuren una sociedad donde todos gocen de los derechos, con un enfoque particular en los niños, niñas y adolescentes, incluyendo el acceso a agua potable y de calidad, a la vez procurar el cuido del medio ambiente.

La campaña está a disposición a través de redes sociales @WorldVisionSV; disponible desde HUGO APP y estarán en diversos puntos del país, el sábado 19 de noviembre en Metrocentro San Miguel; Centro Comercial El Paseo 26 y 27 de noviembre y sábado 3 y 4 de diciembre en Centro Comercial Multiplaza.

El evento fue precedido por Laura Del Valle, directora nacional de World Vision El Salvador y Miguel Gutiérrez, Coordinador Agua, Saneamiento e Higiene (WASH).

Para más información: Katia.Maldonado@wvi.org.sv/503-72108367.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES