lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialLa Constancia abre más oportunidades a jóvenes talentos en El Salvador

La Constancia abre más oportunidades a jóvenes talentos en El Salvador

La Constancia, que recientemente fue una de las empresas que obtuvo el Premio Nacional al Trabajo Decente 2022, lanza 3 convocatorias de su programa Talento Cervecería de fin de año: Young Talent, Supply Trainee y Finance Talent.

Redacción: Diario El Periodista      Fotos: cortesía agencia

En La Constancia sueñan en grande para crear un futuro con más motivos para brindar, mientras se desarrolla el presente. Y por eso, la compañía entiende que brindarle ese voto de confianza a las nuevas generaciones y abrirle las puertas de su primer empleo tiene un impacto positivo en el desarrollo y crecimiento del país.

Justamente, eso es lo que se cosnigue a través del programa de atracción de empleos llamado Talento Cervecería, para que este fin de año se anuncie tres tipos de oportunidades para aplicaciones a pertenecer a la empresa.

Los interesados en nuestras convocatorias de Talento Cervecería de fin de año para Young Talent, Supply Trainee y Finance Talent deben cumplir los siguientes requisitos:

Young Talent: Ser estudiantes universitarios en su último año y tener disponibilidad para realizar su práctica profesional con nosotros durante seis meses.  Aplicar: https://app.genoma.work/abinbev/715b063e-9ba8-452a-99ca-6afcacd083fd

Supply Trainee deberán tener máximo 2 años de egresado de su carrera universitaria o culminar la carrera en menos de 6 meses.  Aplicar: https://app.genoma.work/abinbev/947a72eb-37d0-4ad9-a392-b579fb7e3398

Finance Talent deberán tener máximo 2 años de egresado de su carrera universitaria o culminar la carrera en menos de 6 meses.  Aplicar: https://app.genoma.work/abinbev/a9f8d13d-f431-4848-84c1-78ad5fa28bcf

Para participar en el proceso de reclutamiento y selección de los programas no es necesario contar con experiencia laboral previa, pero sí tener mucha pasión, entusiasmo y creatividad para destapar las grandes ideas. Puedes encontrar todas las aplicaciones en las redes sociales.

En los últimos 3 años, el programa ha brindado la oportunidad de una primera experiencia laboral a cientos de jóvenes a nivel nacional en diferentes áreas de la compañía, con un paquete de compensaciones y beneficios muy competitivo en el mercado, asimismo, el espacio para involucrarse en proyectos retadores e innovadores y vivir de primera mano la transformación digital que se vive, en la actualidad, como compañía.

Condiciones laborales que han sido recientemente reconocidas por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social con el Premio Nacional al Trabajo Decente 2022 que entregó a La Constancia entre las empresas con mejores prácticas nacionales internacionales de calidad de empleo.

A lo largo de más de 100 años de operaciones, se ha visto el valor agregado de incluir jóvenes para que desarrollen todo su potencial a lo interno de la empresa. Por esto, y porque La Constancia cree en la capacidad y la inventiva de cada persona joven, se destaca el programa Talento Cervecería, que tiene como objetivo atraer, comprometer y desarrollar el mejor talento joven de El Salvador.

Independientemente del género, etnia, orientación sexual o cualquier otra característica, queremos que se unan a nuestra compañía colaboradores únicos que lleguen con dinamismo para implementar los cambios que transformarán el país.

Sin embargo, la atracción de talento no únicamente está enfocada en los jóvenes, actualmente en La Constancia vivimos la cultura de innovación y transformación en todos los ámbitos, por lo que hay oportunidades para talentos multigeneracionales de pertenecer a equipos diversos y multidisciplinarios. 

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES