viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosNuevo lanzamiento de Shakira genera polémica en sus seguidores por indirectas a...

Nuevo lanzamiento de Shakira genera polémica en sus seguidores por indirectas a Piqué

El video, después de poco más de tres horas, tenía más de 7 millones de visualizaciones. Es el segundo sencillo lanzado luego de su separación. El anterior lo tituló Monotonía.

Redacción: Arely Santos Foto: Instagram

El lanzamiento de la canción de Shakira, en colaboración con Bizarrap, en la BZRP Music Session #53 generó polémica por las indirectas que la cantante colombiana hace contra su expareja Gerad Piqué, luego de una separación polémica y que terminó en escándalo.

Pero la canción, dura 3 minutos con 33 segundos, no solo arremete contra el futbolista, sino también contra la pareja de él, Clara Chía. Por lo que se generaron diversos memes.

Las frases que han dado de qué hablar que se encuentran en la letra de la canción son: “Entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, dejando al descubierto el nombre de su ex pareja.

“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste una Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, haciendo referencia a la edad de Clara Chía. Los modelos de auto y reloj mencionados fueron dos de los blancos preferidos de los memes en las redes.

La canción no solo se ubicó entre las más sonadas en las aplicaciones de música, sino también en tendencia de redes sociales. términos “Shakira”, “Twingo”, “Casio”, “Ferrari”, “Las mujeres facturan” y “Las mujeres ya no lloran” llegaron a establecerse en los primeros seis lugares de los temas más populares en la web, sin dejar espacio para otras temáticas.

El video, después de poco más de tres horas, tenía más de 7 millones de visualizaciones.

Antes del anuncio de la colaboración entre Shakira y Bizarrap, con indicios de que se trata de su session #53, Gerard Piqué hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter, que constó de cuatro emoticonos consecutivos: una carpa de circo, un caballo de carrusel, una cara de payaso y una rueda de la fortuna.

Sin embargo, no ha expresado algo explícito de la canción a través de sus redes sociales. Por el contrario, hizo un anuncio vinculado a su nuevo proyecto detallando: “Mañana a las 21 horas, Chup Chup de la Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, escribió el ex- jugador del Barcelona.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES