domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosWorld Vision y LION RFC presentan “Fuerte Soy”, una canción especial dedicada...

World Vision y LION RFC presentan “Fuerte Soy”, una canción especial dedicada a la niñez y adolescencia salvadoreña

El lanzamiento de la canción se llevó a cabo el pasado 4 de febrero con un evento interactivo de la niñez con los personajes Pinwui y Cone de la UPA, la radio de todos los infantes de El Salvador.

Redacción: Milady Cruz    Foto: cortesía

“Fuerte soy” es una canción inspirada en la niñez soñadora, creativa y llena de amor, que conoce sus derechos fundamentales y el valor que Dios les ha dado, además de la fortaleza para salir adelante y triunfar.

Fue precedida por World Vision El Salvador y Karlos Valle, solista de Lion RFC como una herencia para la niñez salvadoreña.

El mensaje de la canción con su ritmo infantil anima a la niñez a ser feliz y a los adultos a proteger, cuidar y amar con ternura a este grupo que es el presente y futuro.

Grupo Lion, nace en el año 2009 con la visión de hacer música con propósito a través del «Reggae Gospel». Comprometidos con Dios, su país y el mundo entero, con el fin de guiar a los jóvenes a los pies de Jesús y continuar ganando almas para Cristo, trabajando con jóvenes con adicciones, abandono y sufrimiento en las calles.

Con 12 años de trayectoria, LION RFC, actualmente se encuentran trabajando en su 6ta. producción llamada: «Reggae Fusion». Trabajando de cerca con la juventud del país, de la mano con ONG´s que promueven la protección a la niñez, el crecimiento espiritual de los niños y jóvenes, impartiendo talleres de música, estudios bíblicos, entre otros.

Por su parte, World Vision El Salvador trabaja desde hace 47 años en El Salvador, como una organización cristiana, internacional, humanitaria, dedicada a transformar las vidas de los más vulnerables: la niñez, sus familias y comunidades; así como las de sus socios, personas voluntarias, colaboradores y donantes, quienes de corazón se suman a la causa de construir Futuros más Brillantes para la niñez y adolescencia.

El llamado de World Vision es que todos y todas se unan a trabajar por el bienestar, cuidado y la protección de la niñez y adolescencia bajo un enfoque de derechos, impulsando la participación activa y generando espacios de opinión de estos grupos. Para ello, involucra a las familias y comunidades, quienes a través de la formación, guía y acompañamiento construyen relaciones armoniosas, pacíficas, cultivando los valores, el amor y la ternura hacia la niñez.

Invitamos a que escuchen la canción “Fuerte soy”, que la hagan parte de su anhelo porque cada niña y niño, alcance un presente y un futuro brillante donde goce de la plenitud de vida en Dios.

Redes sociales: WorldVisionSV/ Página Web: www.worldvision.org.sv/

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES