lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasEconomíaLa firma inmobiliaria 3 Torres inyectará $10 millones en construcción de novedoso...

La firma inmobiliaria 3 Torres inyectará $10 millones en construcción de novedoso complejo habitacional

El nuevo complejo de apartamentos estará ubicado en la zona de la Colonia San Francisco y se estima estará finalizado el primer semestre de 2025. Como otros proyectos, 3 Torres crea espacios pensados en sus clientes; ubicados en zonas céntricas, de gran plusvalía, con arquitectura moderna y acorde a las nuevas tendencias del mercado.

Redacción: Milady Cruz      Fotos: agencia

Durante el lanzamiento de los nuevos productos, la firma inmobiliaria sorprendió con IKON – Living Dúplex, se trata de un concepto de vivienda de altura donde cada unidad habitacional consta de dos niveles.

Se trata del edificio de 50 apartamentos que cuenta con área de parqueo, zona común y amenidades (piscina, gimnasio, salón de usos múltiples, área infantil); así como su respectiva área administrativa y garantías de seguridad.

Según información, IKON estará ubicado en una zona de mucha plusvalía, en la Colonia San Francisco. Es un proyecto, cuya inversión ronda los $10 millones. Se estima que estaría finalizado en el primer semestre de 2025.

“Este complejo además de ser novedoso por su arquitectura, ofrecerá una amenidad adicional y única, ya que los propietarios también dispondrán de una casa en la playa, la cual será parte de su inversión”

Donato Galdámez, gerente general de 3 Torres.

Construcciones verticales, la nueva tendencia inmobiliaria

3 Torres ha liderado las construcciones verticales en las zonas de Santa Tecla y la Colonia San Francisco; entre sus propuestas inmobiliarias se figuran: Puerta del Ángel (2013), Torre Constella (2015), Nuva 112 (2018), Apartamentos Capitello (2020), Trib y Capitello 26, este último se encuentra en proceso de comercialización, la proyección es que sería entregado este 2023.

De igual manera, ha desarrollado proyectos como: Tuscania, La Florida, Marías del Sol, Vía Marías, Portales de María y Residencial Botempo, entre otros. 

En 20 años, la compañía ha desarrollado más de 10 proyectos inmobiliarios entre edificios de apartamentos y complejos residenciales; que han significado una inversión de más de $70 millones y además la creación de unos 5 mil empleos directos e indirectos; lo que se traduce en un importante aporte a la economía y al desarrollo inmobiliario del país.

De cara al futuro 3 Torres le apuesta a la diversificación, desarrollando proyectos como Amatecampo Villas, un complejo de casas de playa que ya están en proceso de comercialización; y que es el primero de una serie de construcciones en zonas importantes de la costa salvadoreña. Asimismo, pretende incursionar en el desarrollo de otro tipo de edificaciones como centros comerciales y de complejos de bodegas.

Cabe destacar que, 3 Torres es una compañía salvadoreña, su visión vanguardista le ha permitido posicionarse en el mercado contando con la preferencia de sus clientes y el apoyo de proveedores, colaboradores, socios y aliados estratégicos.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES