lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialWhirlpool presentó nueva línea de lavadoras y refrigeradoras fabricadas con la más...

Whirlpool presentó nueva línea de lavadoras y refrigeradoras fabricadas con la más alta tecnología

La nueva línea de lavadoras y refrigeradoras Whirlpool ofrece funciones eficientes, innovadoras y cómodas de alto nivel que ya se encuentra disponible en el mercado.

San Salvador. – Whirlpool, marca líder en electrodomésticos y tecnología para el hogar, anuncia el lanzamiento de sus innovadores productos en el mercado salvadoreño. Esta nueva gama de productos está diseñada para llevar comodidad, eficiencia e innovación a todos los hogares del país.

La marca, fuertemente comprometida con el ahorro de recursos como el agua y la energía, anuncia en el país la renovación de su colección de electrodomésticos más recientes que incorporan el mejor sistema de lavado, alto rendimiento y reducción de energía en todas sus funciones.

Refrigeradores con nuevas tecnologías para un desempeño superior

Los nuevos refrigeradores Xpert Inverter de Whirlpool están diseñados para adaptarse a los estilos de vida modernos. Estos refrigeradores incorporan la tecnología más avanzada en productividad energética, preservación de alimentos y optimización de espacios flexibles.

El compresor Inverter de alta eficiencia permite tener un ahorro superior y controlar todas las variaciones de temperatura interna del refrigerador, evitando gastos energéticos innecesarios. Además, distribuye de manera estratégica y eficiente el aire manteniendo una temperatura homogénea y ayudando a preservar los alimentos por más tiempo.

Esta línea de refrigeradores mejora la organización y visibilidad al interior gracias a los cajones y compartimentos especiales, y a las bandejas y anaqueles flexibles que permiten acomodar fácilmente los alimentos. Todas estas características posicionan a las nuevas refrigeradoras Whirlpool Xpert Inverter como una excelente opción en diseño, comodidad y ahorro sin comprometer el rendimiento. Lavadoras que incorporan mayor eficiencia en limpieza.

Las lavadoras Xpert Dual Wash de Whirlpool, permiten realizar dos ciclos de lavado simultáneamente de manera independiente en una sola máquina, lo que ahorra tiempo y agua. Asimismo, es posible lavar prendas blancas y de color al mismo tiempo sin preocuparse por la mezcla de colores o por la calidad del lavado. Esto gracias a sus cestos y dispensadores independientes que separan el jabón y el suavizante en diferentes compartimentos.

Whirlpool entiende la importancia de la sostenibilidad, por ello todos los productos están diseñados para cumplir con los estándares más altos de eficiencia energética y durabilidad. La marca está comprometida en reducir la huella de carbono y ayudar a los hogares a ahorrar recursos con tecnología de vanguardia.

“En nombre de Whirlpool, nos enorgullece presentar esta línea de electrodomésticos con tecnología Xpert Inverter y Xpert Dual Wash que marcan un hito en la eficiencia y el respeto al medio ambiente. Estos electrodomésticos no solo ofrecen un rendimiento excepcional, sino que también contribuyen al ahorro hídrico y energético que estamos seguros de que cada usuario valora tener en su hogar”, comentó Yuri Vela, Gerente de Categoría de Whirlpool.

La nueva línea de productos Whirlpool ya está disponible en diferentes comercios a nivel nacional. Para más información puede seguir en redes sociales como Whirlpool Latinoamérica.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES