jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosLa cantante Lady Gaga auxilia a fotógrafo que sufre caída en los...

La cantante Lady Gaga auxilia a fotógrafo que sufre caída en los Oscar 2023

La cantante neoyorkina fue nominada a Mejor Canción por su tema “Hold My Hand” para el filme “Top Gun: Maverik”.

Redacción: con información de infobae.com   

Según informa el sitio web infobae.com, en medio de la Alfombra Champagne de los Premios de la Academia 2023, la actriz y cantante Lady Gaga protagonizó un momento que la convirtió en tendencia en redes sociales. La intérprete de Bad Romance corrió para auxiliar a un fotógrafo que sufrió una caída.

Tras llegar a la gala en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Angelina Germanotta impactó a fans y a la prensa con un vestido negro Versace, en cual portó en el marco de su nominación a Mejor canción por su tema Hold My Hand, escrita para el filme Top Gun: Maverik.

No obstante, pese a que la artista neoyorkina no se llevó la estatuilla en esta ocasión, destacó por otra acción durante la ceremonia: el gesto que la compositora tuvo con un paparazzi, quien, tras correr hacia atrás en busca de una fotografía de la protagonista de A star is born, terminó golpeándose en el piso.

Al percatarse de la acción, Lady Gaga se dio la vuelta y corrió para ayudar al fotógrafo a levantarse, quien estuvo por el suelo por pocos segundos. Cuando la cantante se acercó, el paparazzi ya se había levantado sin sufrir daños aparentes, le agradeció el gesto y le dio dos palmadas a la actriz.

Lady Gaga siguió su camino, no sin antes voltear hacia atrás un par de veces para cerciorarse de que el sujeto se encontraba bien.

La cantante de I Get a Kick Out of You se sumó a la ceremonia de los Premios de la Academia de última hora, pues fue convocada para interpretar su tema Hold My Hand. Y es que la producción del evento reveló hace unos días que Gaga no podría unirse al evento, pues se encontraba en medio del rodaje de la secuela del Joker, junto a Joaquin Phoenix.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES