lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosLuis Miguel fue fotografiado en Madrid junto a Paloma Cuevas, su nueva...

Luis Miguel fue fotografiado en Madrid junto a Paloma Cuevas, su nueva novia

El cantante mexicano llamó la atención por su particular cambio de look, fue fotografiado en el aeropuerto de Madrid, España.

Redacción: con información de Infobae

Luis Miguel y Paloma Cuevas confirmaron su relación, dejaron de ocultarse y eligieron vivir su amor sin tener que dar ningún tipo de explicación. Primero, habían sido vistos en un exclusivo restaurante de Nueva York, disfrutando de una velada y muy cerca, haciéndose caricias.

Esta vez, la pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado hacia lo que fueron sus primeras vacaciones como una familia ensamblada: se sumaron Paloma, de 14, y Bianca, de 11, las hijas que la empresaria española tuvo con su exmarido, el torero Enrique Ponce.

Según el portal web Infobae, su destino fue Costa del Sol, allí, se habrían hospedado en la casa que el artista mexicano tiene en la Urbanización La Zagaleta, de Marbella.

Las imágenes de la reaparición pública de Luis Miguel ilusionaron a sus fans: por un lado, hay quienes disfrutan de su presente sentimental al verlo enamorado, y por el otro, sostienen que tuvo un importante cambio físico. El artista optó por un look elegante para viajar: lució un traje azul y sumó un pañuelo que llevó colgado de su cuello. Además, llevó lentes de sol.

Por su parte, la diseñadora de moda, por su parte, vistió una pollera estampada, un tapado blanco con piel sintética en el cuello y botas marrones de cuero. Y, al igual que él, llevó anteojos de sol.

Hubo quienes repararon en algunos cambios físicos: que habría perdido peso, a comparación de las últimas apariciones del popularmente conocido como El Sol de México, y también comentaron que se habría teñido el cabello. Por caso, parece tenerlo más oscuro que en otras oportunidades.

El artista disfruta de su presente, mientras se prepara para la importante gira que tiene por delante y que lo mantendrá ocupado, recorriendo los distintos escenarios del mundo: Luis Miguel Tour 2023. Y aunque todavía no se confirmaron las fechas ni las distintas ciudades y países que visitará con su música, la prensa internacional asegura que el intérprete de éxitos como Cuando calienta el sol o Hasta que me olvides, ya comenzó a prepararse para sus compromisos.

Si bien se conocen desde hace varios años, recién ahora el cantante y la diseñadora de moda viven una relación de amor. El vínculo entre ellos nació años atrás como una amistad entre dos matrimonios, cuando ella estaba en pareja con Ponce -con quien estuvo casada durante 26 años-, y él con Aracely Arámbula, con quienes tuvieron a Miguel y Daniel. Por caso, Cuevas y Ponce son los padrinos de Miguel.

La diseñadora de moda y el torero firmaron el divorcio en 2021 y en ese momento surgieron los primeros rumores de romance, por ende, de infidelidad. Pero en ese entonces, él estaba en pareja con la modelo argentina Mercedes Villador, lo que tiró la borda las versiones. Incluso, hay quienes se animaron a asegurar que había comprado un anillo de compromiso y que tenía intenciones de proponerle casamiento.

Con estas imágenes, queda confirmada la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, quienes años después -y habiendo vivido cada uno sus propia historia-se encontraron de otra manera y decidieron apostar y dejarse llevar por sus sentimientos, así lo describe Infobae.com.

Fuente: www.infobae.com

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES