lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosRevelan por qué Taylor Swift y Joe Alwyn terminaron su relación

Revelan por qué Taylor Swift y Joe Alwyn terminaron su relación

Una fuente cercana a Taylor Swift y Joe Alwyn ha revelado el motivo de la ruptura de la ahora ex-pareja. “Tuvieron momentos difíciles. Él no la conocía realmente”.

Redacción: con información de AS Foto: IG Taylor Swift

Después de seis años de relación con el actor Joe Alwyn, el pasado sábado 8 de abril, Entertainment Tonight reportó la ruptura de la ahora ex-pareja. De acuerdo con el mencionado medio, la cantante de 33 años y la estrella de televisión de 32 optaron por ponerle fin a su noviazgo, de manera “amistosa y no dramática”.

Si bien la noticia salió a la luz hace tan sólo un par de días, lo cierto es que la ruptura se dio hace varias semanas y una fuente cercana a las celebridades ha revelado los motivos detrás de la misma.

“Tuvieron momentos difíciles en el pasado, pero siempre resolvían los problemas, por lo que sus amigos pensaron que se tomarían un tiempo separados y que eventualmente volverían a estar juntos”, dice la fuente, añadiendo que “al final, no fueron los adecuados el uno para el otro”.

Joe Alwyn “no la conocía en realidad”

La fuente también reveló que, pese a estar juntos durante seis años de relación, Joe Alwyn no conocía realmente a Taylor Swift; pues ambos comenzaron a salir después de que la artista se alejó de los escenarios tras finalizar la gira de Reputation; posteriormente, llegó la pandemia y tuvieron la oportunidad de hacer crecer el noviazgo en privado; pero todo cambió con la vuelta de Taylor a los escenarios.

“Tenían mucho en común y se enamoraron en una burbuja segura (…) Luego llegó la pandemia, y estaban encerrados juntos y pudieron continuar haciendo crecer su relación de esta manera aislada. Pero él no la ‘conocía’ en realidad fuera de esa burbuja”, afirmó.

De igual manera, la fuente señaló que Joe tenía problemas con el nivel de fama de su ahora ex-novia, así como su exposición mediática.

“Joe ha tenido problemas con el nivel de fama de Taylor y la atención del público. Las diferencias en sus personalidades también se han vuelto más difíciles de ignorar después de años juntos. Simplemente se distanciaron”, concluyó el amigo cercano a la ex-pareja.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES