lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEspectáculosBanda de rock cristiano “Hosanna Kir” se presentará en Chalchuapa, Santa Ana

Banda de rock cristiano “Hosanna Kir” se presentará en Chalchuapa, Santa Ana

La legendaria banda de rock cristiano "Hosanna kir", desde las 4 de la tarde la banda tocará sus éxitos en el local de la Iglesia de Dios Roca Fuerte ubicada frente al Hospital General de Chalchuapa. Sus éxitos están disponibles en apple.com y Spotify.

Redacción: Diario El Periodista      Fotos: cortesía

La Iglesia de Dios Roca Fuerte, ubicada frente al Hospital General de Chalchuapa, será el escenario en donde la banda recordará grandes éxitos como: No te vayas, Seguridad, Esperanza y otros de su último álbum, Sálvanos en un lugar seguro.

Los jóvenes contemporáneos y de las nuevas generaciones podrán disfrutar y recordar los grandes éxitos de la legendaria banda de rock cristiano, «Hosanna Kir”, el próximo sábado 22 de julio en un espectacular concierto con entrada gratuita.

El director de «Hosanna Kir», Jeremías Pérez, recordó que la banda revolucionó la música cristiana en la década de los 80-90 en el género del rock y que se ha mantenido vigente en el tiempo.

Este será su segundo concierto tocando sus éxitos de los 80’s y 90’s, como: No te vayas, bajo control, el testigo fiel, el altar y otros más.

El concierto será ofrecido a Dios y a los salvadoreños por: la voz líder y guitarra acústica Giezi Salas, por la segunda voz líder Nimrod Lucero, la primera guitarra eléctrica Eddy Maravilla, la segunda guitarra y director Jeremías Pérez, batería Esaú Pérez, teclados Herson Flores y Caleb Pérez y el bajo por Zaid Mejía.

La banda, que fue creada en el 1982, se presentó en concierto el 8 de diciembre del 2018 en el anfiteatro del entonces Centro de Ferias y Convenciones, CIFCO.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES